"Esta habitación está correcta."

Traducción:Dieser Raum ist richtig.

Hace 4 años

18 comentarios


Mauricio.Vasq

Cuál es la diferencia entre Raum y Zimmer?

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

el sinonimo "korrekt" porque no se puede usar en este caso?

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Hola bpmircea, Sí lo hemos agregado.

Gracias

Hace 4 años

sebarquitecto

cuando se aplica dieser como articulo?

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Dieser es un pronombre demostrativo en alemán que a diferencia de das sí concuerda con género y número en alemán.

Dieser Raum ist richtig. Esta habitación...

Dieses Haus ist klein. Esta casa...

Diese Brücke ist lang. Este puente...

Si le pones el artículo Der Raum sería La habitación.

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

A mí duolingo me indica siempre que das=esto/el y diese/dieses/dieser=esto, si no lo pongo así me pone mal la respuesta.

Hace 3 años

RenOalv

y por que no seria correcto das en lugar de dieser? como se escucharia en español? algo asi como: "Esto habitacion..."?

Hace 4 días

giopascuas

¿Porque hier. Y no ist?. Danke

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'hier' (aquí) no es necesario, pero puedes usarlo. En alemán no hay palabras diferentes para esta y esa. Ambos son 'dies/e/er..' etc. Puedes usar 'hier' y 'da' por hacer una distinción entre es(t)a/e/o y esa/e/o

esta/e/o = dies/e/er/es (hier)

y

esa/e/o = dies/e/er/es (da)

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

Siempre que pongo Das=eso me marca error el programa y me indica que es "esto", aunque "eso" esté en las opciones. Sólo me deja poner "eso" cuando la palabra a traducir es "diese".

Hace 3 años

CsarPuente

Entonces, richtig significa "correcta" y también "suficiente" o "basta" cuando uno escribe: Es richtig. ¿?

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94

Te has liado jaja. Son dos palabras distintas.

Richtig=correcto Reicht=suficiente

Hace 2 años

EaterofPumkin
EaterofPumkin

Ah, richtig no significa 'listo'? Gracias

Hace 2 años

hermitdante

no, eso es fertig

Hace 1 año

EaterofPumkin
EaterofPumkin

Gracias

Hace 1 año

Manuel.J.T.R

Tengo una duda por que en este caso usan Raum como Habitacion? cual es su significado en si .. gracias

Hace 2 años

Jorge748616

Cual es la diferencia entre Raum y Schlaftzimmer?

Hace 1 año

dreiKreuze

Raum es espacio "room", generico. Schlaftzimmer es dormitorio.

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.