"What are they exactly?"

Traducción:¿Qué son exactamente?

April 18, 2013

31 comentarios


RULO66

Me ha dado como incorrecta "¿Que son ellas exactamente?. El pronombre They, es tanto para masculino como para femenino.

September 25, 2013

jesus_ogando

PARECE QUE EL PROBLEMA NO ES CON FEMENINO Y MASCULINO, PORQUE YO ESCRIBÍ ¿QUE EXACTAMENTE SON ELLOS? Y ME CALIFICARON MALA...

May 20, 2014

H.RuthM.de

Yo escuche day no they como se puede diferenciar ambos sonidos_

August 21, 2014

esiquioescalante

Al parecer ellos habla de muchos, sin importar genero.

June 17, 2014

ciralag

El problem aes que cambiaste el orden de las palabras y no es necesario hacerli, a menos que no te importe perder un corazon

August 9, 2014

DavidCorti3

En ESpAñol el adjetivo puede ir antes o después y no cambia la interpretación de la frase

June 7, 2016

Valentinadaniel

Creo que tienes

December 15, 2017

Lumtul

Pero para persona se utiliza "Who"

February 8, 2018

AngelJosue861492

Y eso , ni que fueras goku

March 15, 2018

yohan_yat

recuerden que they tambien sirve para referirse a varios objetos, y en este caso es a objetos y no a personas a lo que se refiere la pregunta. la pregunta quedaria asi, si preguntaramos: quienes son ellos quedaria asi: who are they?

espero que alla quedado claro.

February 14, 2014

AlvaroPere11

Eso seria quienes son. Pero podrias hacer esta pregunta con gente. En carnaval, hablando de profesiones... deberia aceptar ellos y ellas

March 12, 2015

jhonja035

Se me confunde el sonido de WHAT ARE con el de WHERE.

July 11, 2013

pedro161sg

A mi también me ha sucedido. Entendí "Where are they exactly?"

August 16, 2014

MileG48

!Lolazo! Me recuerda a los Aliens :D y ellos/ellas es lo mismo en "they", Doulingo tiene algunos pequeños errores, en vez de poner en los comentarios estos errores, hay que anunciarlos a ellos, para que así puedan mejorarlos :)

November 15, 2014

Pilar561020

Confunde el sonido de What con Where.

July 30, 2017

Francis557

me parece que más bien es para hacer la puñeta! porque yo escribi "ellas" solo para no poner siempre "ellos" y tambien me pone como erróneo.

July 9, 2014

AlvaroPere11

Si... han hecho el programa para hacer la puñeta... los promotores de duo son la bruja de las 3 mellizas, el hombre del saco y el dr maligno...

March 12, 2015

clemen767489

Esta incorrecta la frase .Falta escribir el pronombre( ellos o ellas)

September 3, 2017

ChiquiVillalta

EL AUDIO DICE WHERE. NO WHATH

September 30, 2017

Celiniux

Que diferencia existe entre ellas y ellos?

September 22, 2013

calixtof1

una letra cxanbia entre la a y la o

April 25, 2017

Eurisel

La cuestión con esta oración es que está preguntando por objetos, si fuera para personas dijera: "Who are they exactly", eso creo yo.

November 17, 2014

AlejandroG243

Que son exactamente es válida

November 20, 2014

AlvaroPere11

Y la acepta

March 12, 2015

yanieska3

Es sierto

November 29, 2017

naocal

Yo escribi que son ellos exactamente y no me salio mal me salio correcto

December 9, 2017

melychanDB

:v ❤❤❤❤❤

February 16, 2018

IvonneLato1

Deberian aceptar cuándo se menciona el prenombre ellos/ellas. No es justo que esté incorrecta.

May 8, 2018

Ligy690977

"Quienes son ellos exactamente"

Creo que también podría ser una respusta. Si no por favor que alguien me diaga como diría esta frase para poder ver mi error .

June 19, 2018

normaisabe290644

En esta pregunta: What are they exactly? Responden como correcta: Que son exactamente. En esta respuesta doulingo excluye la palabra: they

June 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.