1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What are they exactly?"

"What are they exactly?"

Traducción:¿Qué son exactamente?

April 18, 2013

31 comentarios


RULO66

Me ha dado como incorrecta "¿Que son ellas exactamente?. El pronombre They, es tanto para masculino como para femenino.


jesus_ogando

PARECE QUE EL PROBLEMA NO ES CON FEMENINO Y MASCULINO, PORQUE YO ESCRIBÍ ¿QUE EXACTAMENTE SON ELLOS? Y ME CALIFICARON MALA...


H.RuthM.de

Yo escuche day no they como se puede diferenciar ambos sonidos_


esiquioescalante

Al parecer ellos habla de muchos, sin importar genero.


ciralag

El problem aes que cambiaste el orden de las palabras y no es necesario hacerli, a menos que no te importe perder un corazon


DavidCorti3

En ESpAñol el adjetivo puede ir antes o después y no cambia la interpretación de la frase


Lumtul

Pero para persona se utiliza "Who"


AngelJosue861492

Y eso , ni que fueras goku


yohan_yat

recuerden que they tambien sirve para referirse a varios objetos, y en este caso es a objetos y no a personas a lo que se refiere la pregunta. la pregunta quedaria asi, si preguntaramos: quienes son ellos quedaria asi: who are they?

espero que alla quedado claro.


AlvaroPere11

Eso seria quienes son. Pero podrias hacer esta pregunta con gente. En carnaval, hablando de profesiones... deberia aceptar ellos y ellas


jhonja035

Se me confunde el sonido de WHAT ARE con el de WHERE.


pedro161sg

A mi también me ha sucedido. Entendí "Where are they exactly?"


MileG48

!Lolazo! Me recuerda a los Aliens :D y ellos/ellas es lo mismo en "they", Doulingo tiene algunos pequeños errores, en vez de poner en los comentarios estos errores, hay que anunciarlos a ellos, para que así puedan mejorarlos :)


Pilar561020

Confunde el sonido de What con Where.


Francis557

me parece que más bien es para hacer la puñeta! porque yo escribi "ellas" solo para no poner siempre "ellos" y tambien me pone como erróneo.


AlvaroPere11

Si... han hecho el programa para hacer la puñeta... los promotores de duo son la bruja de las 3 mellizas, el hombre del saco y el dr maligno...


clemen767489

Esta incorrecta la frase .Falta escribir el pronombre( ellos o ellas)


ChiquiVillalta

EL AUDIO DICE WHERE. NO WHATH


Celiniux

Que diferencia existe entre ellas y ellos?


calixtof1

una letra cxanbia entre la a y la o


Eurisel

La cuestión con esta oración es que está preguntando por objetos, si fuera para personas dijera: "Who are they exactly", eso creo yo.


AlejandroG243

Que son exactamente es válida


naocal

Yo escribi que son ellos exactamente y no me salio mal me salio correcto


melychanDB

:v ❤❤❤❤❤


IvonneLato1

Deberian aceptar cuándo se menciona el prenombre ellos/ellas. No es justo que esté incorrecta.


Ligy690977

"Quienes son ellos exactamente"

Creo que también podría ser una respusta. Si no por favor que alguien me diaga como diría esta frase para poder ver mi error .


normaisabe290644

En esta pregunta: What are they exactly? Responden como correcta: Que son exactamente. En esta respuesta doulingo excluye la palabra: they

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.