"¿Cuál niño es ese?"

Traducción:Welches Kind ist es?

Hace 4 años

12 comentarios


JeffersonJ413689

Cual es la diferencia entre welche welcher welches?

Hace 3 años

Angel750957

Es la distincion entre masculino, femenino o neutro.

Hace 1 año

totimauras

en aleman seria: Welches kind ist das?

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

De hecho, yo tampoco sé por que usa es

Hace 5 meses

Marcos_Cabral

¿por que si pongo junge en vez de kind esta mal? creo que deberia ser admitido

Hace 4 años

alvaro1618
alvaro1618

Por que cada uno hace que se construya distinta la pregunta: Welches Kind ist es? Welcher Junge ist er?

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

También podría ser Welcher Junge ist es

Hace 5 meses

Johan1311

Porque no 'es ist'?

Hace 2 años

bridelfe
bridelfe

Welches se pronuncia "velches" ?

Hace 2 años

edo_farias
edo_farias

veljes

Hace 1 año

DavidL441865

A caso Junge se refiere a que es mayor que kind, mas no un adulto?

Hace 8 meses

AfricaGravan

No entiendo porque usa es y no das

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.