1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cuál niño es ese?"

"¿Cuál niño es ese?"

Traducción:Welches Kind ist es?

June 14, 2014

27 comentarios

Ordenado por comentario principal

totimauras

en aleman seria: Welches kind ist das?

March 13, 2015

Uziel1856

De hecho, yo tampoco sé por que usa es

June 26, 2018

RosaTiti2

Es exactamente así totimauras. Es das y no es,si no en español seria cual niño es y nada más sin ese,si ponen ese en español,deben poner das.

June 21, 2019

Marcos_Cabral

¿por que si pongo junge en vez de kind esta mal? creo que deberia ser admitido

June 14, 2014

alvaro1618

Por que cada uno hace que se construya distinta la pregunta: Welches Kind ist es? Welcher Junge ist er?

June 28, 2014

Uziel1856

También podría ser Welcher Junge ist es

June 26, 2018

CeliaVera5

También lo creo

April 19, 2019

code933k

La pregunta es "de quién es el niño". En este contexto, niño se refiere a hijo. Hijo es Kind, no Junge.

September 14, 2015

lujomr

Completamente erróneo. Preguntan "Cuál niño es ese?" , no "¿de quién es el niño?", menos aún "de quién es hijo ese niño".

Por lo que no hay lugar para lo que decís. Aún así, para la que intentas decir, se pregunta con Wessen.

No es lo mismo "Wessen" que "Welches".

Welches es "qué" en sentido de "cual/el cual" Wessen es "de quién".

February 2, 2019

Lucia.A.A.

...Y ¿Cómo se sabe, en este ejercicio, que está hablando de l hijo y no de cualquier niño?

January 14, 2016

JeffersonJ413689

Cual es la diferencia entre welche welcher welches?

April 27, 2015

Angel750957

Es la distincion entre masculino, femenino o neutro.

September 25, 2017

Sarihbetty1

En nominativ Welche Frau = f (die Frau) Welches Kind = n (das kind) Welcher Apfel = m (der Apfel)

July 28, 2019

AfricaGravan

No entiendo porque usa es y no das

August 21, 2018

Sarihbetty1

Creo que es como en inglés

Der Mann = er Die Frau = sie Das kind = es Igual estoy aprendiendo. Sientanse libres de corregirme :)

July 28, 2019

[usuario desactivado]

    Porque no 'es ist'?

    March 8, 2016

lujomr

    Porque la forma "es ist", está afirmando, lo que no tiene lugar para la pregunta, claro.

    February 2, 2019

bridelfe

    Welches se pronuncia "velches" ?

    August 12, 2016

edo_farias

    veljes

    March 18, 2017

RicardoPol670094

    Tu parles français?

    January 31, 2019

lujomr

    Qué tiene que ver el francés acá? no es el espacio, y de paso te informo, no se pregunta así, se pregunta: Parlez-vous français?

    February 2, 2019

DavidL441865

    A caso Junge se refiere a que es mayor que kind, mas no un adulto?

    March 30, 2018

lujomr

    Con Junge se puede pero la construcción es diferente.

    Welcher Junge ist er Welcher Junge ist es

    February 2, 2019

Christophe275189

    Recuerdo que gramaticalmente el verbo tenía que ir en primera posición. Porque en este caso no aplica esto?

    March 17, 2019

SuzannaWaldorff

    Porque está pronunciando kind in english

    March 30, 2017

DavidL441865

    No, Kid es niño en ingles, y kind es niño en aleman

    March 30, 2018

marlysol

    Por qué no me vale el. Diese?

    March 29, 2019
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.