1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sollen wir jetzt gehen?"

"Sollen wir jetzt gehen?"

Traducción:¿Debemos irnos ahora?

June 14, 2014

26 comentarios


cevictorm1965

Deberíamos irnos ahora? no respondería más a la construcción, Sollten wir jetzt gehen?


minelnunez

Tienes razón, lo hemos cambiado a ¿Debemos irnos ahora?


RaymundoGo12

"debemos irnos ya"


truelefty

Acaso sollen no es "deberíamos"?


Poncho_Medellin

"Debemos irnos ahora mismo? " no aplica?


JoseLanzarote

Deberíamos irnos ahora? ... ahora / jetzt ....


minelnunez

Muy legítimo tu aporte, gracias, lo hemos corregido.


MartinRedes

no puede ser... Debemos ir ahora?


Luisette9

¿Debemos irnos ya? También debería valer...


MitchBart

¿Debemos ir ahora mismo? Según yo es correcto ¿no es así?


Gonzalodel965609

¿Por qué, me da por incorrecto escribir Debemos ir ahora?


RichoZH

¿Nos vamos ya? En mi opinion esta bien escrito, de no serlo porfavor decírmelo! Gracias.


minelnunez

Está bien escrito, de eso no hay dudas, pero en esta unidad aprendemos los verbos modales y por ello exigimos su inclusión. En este caso debemos

Saludos


Arriaga.Luis

¿Por que estaria mal: "Debemos de irnos ahora"?


ElenaRomer13828

Es incorrecta la preposición “de“ en la frase en español. Se debe decir: "debemos irnos" , y no "debemos de irnos" . Hay sitios donde se usa ese "de" , pero es incorrecto gramaticalmente. A mi me suena fatal.


sk8Guerra

"Deberíamos irnos ahora mismo " o "Deberíamos irnos ahora" ¿No es lo mismo?


sk8Guerra

"Debemos" o "Deberíamos" ¿no es lo mismo?


CarlosPosa223577

"Debemos" y "Deberiamos" es lo mismo


axel.prieto

ya nos debemos ir?


AnastaciusW

Debemos ir ahora deberia ser correcto tambien


VictoriaWA291560

Debemos marcharnos ahora, tambien tendria que ser valido.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.