Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Escrevem."

Traducción:Escriben.

Hace 4 años

7 comentarios


angel_alegre

La pronunciacion no es lq adecuada

Hace 4 años

luis_2504

Y como deberia ser

Hace 4 años

AlexVictorian

La pronunciación es muy mala

Hace 3 años

zariguellin

aguante el paco vieja!

Hace 3 años

p1p0-

alguien sabe que significa cuando en algun error me pone - usaste el definido en ves del indefinido - osea a que se refiere con eso ( eso me paso en la frace anterior que decia -- ele lê um jornal -- yo puse -- el lee el diario -- y me puso que deve de ser -- el lee un diario -- por eso me marco que no devia usar - el - sino devia usar - un - por ese error me marco que use el definido en ves del indefinido

Hace 3 años

lcperezm

Los artículos definidos son: el, la, lo, los, las. Los artículos indefinidos con un, una, uno. En el caso de "ele lê um jornal", la traducción correcta debe ser "él lee un diario".

Hace 2 años

p1p0-

asi que era por eso mi error bueno gracias por tu respuesta ya aprendi algo nuevo . ahora entiendo porque siempre reprobe la materia de castellano en el colegio jajajajajaj

Hace 2 años