"Escrevem."

Traducción:Escriben.

6/14/2014, 10:57:47 PM

7 comentarios


angel_alegre

La pronunciacion no es lq adecuada

6/14/2014, 10:57:47 PM

luis_2504

Y como deberia ser

7/7/2014, 5:27:03 PM

AlexVictorian

La pronunciación es muy mala

10/31/2014, 7:27:48 PM

zariguellin

aguante el paco vieja!

4/6/2015, 12:16:44 AM

p1p0-

alguien sabe que significa cuando en algun error me pone - usaste el definido en ves del indefinido - osea a que se refiere con eso ( eso me paso en la frace anterior que decia -- ele lê um jornal -- yo puse -- el lee el diario -- y me puso que deve de ser -- el lee un diario -- por eso me marco que no devia usar - el - sino devia usar - un - por ese error me marco que use el definido en ves del indefinido

6/5/2015, 7:44:02 PM

lcperezm

Los artículos definidos son: el, la, lo, los, las. Los artículos indefinidos con un, una, uno. En el caso de "ele lê um jornal", la traducción correcta debe ser "él lee un diario".

9/4/2015, 8:55:35 PM

p1p0-

asi que era por eso mi error bueno gracias por tu respuesta ya aprendi algo nuevo . ahora entiendo porque siempre reprobe la materia de castellano en el colegio jajajajajaj

9/13/2015, 3:22:44 AM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.