"Lerequinestunanimal."

Traducción:El tiburón es un animal.

Hace 4 años

8 comentarios


GKloba
GKloba

Al terminar "est" con consonante y "un" empezar con vocal, ¿no deberían de pronunciarse "estun", juntos y no separados?

Hace 3 años

SerzToussaint

Etun, sin la S... Es por la liaison, te recomiendo investigar para entender, siempre debe aplicar porque si no dices la T, de 'est' de esta frase (la liaison obligatoria), darás a entender esta: 'le requin et un animal' por que la palabra 'et' es (liaison prohibida) no prununcias nunca la T aunque venga la consonante (e un)

Hace 2 años

javialacarga

A mí también me gustaría una respuesta a esto. Cuando la frase la pronuncia el hombre hay liaison, y sin embargo cuando la pronuncia la mujer no la hay, si no recuerdo mal

Hace 2 años

Sylmex

Entre un verbo y la palabra que sigue, puedes hacer la liaison o no, como gustes :) No hay ninguna obligación de hacerla. Si escuchas esta canción a 1:13 : https://www.youtube.com/watch?v=S7cP8jGMtAE notarás que el cantante sí hizo la liaison "L'homme est un animal". No es una canción reciente (1991) pero es muy famosa.

Hace 2 años

SaraCateriano

masomenos seria recan

Hace 3 años

Mreysic
Mreysic

no puede duolingo poner otra frase que no sea "es un animal" ? Parece un castigo tanta repetición

Hace 7 meses

chelapadil

Frances

Hace 3 meses

chelapadil

Interesante

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.