"Lerequinestunanimal."

Traducción:El tiburón es un animal.

Hace 4 años

16 comentarios


GKloba
GKloba

Al terminar "est" con consonante y "un" empezar con vocal, ¿no deberían de pronunciarse "estun", juntos y no separados?

Hace 2 años

SerzToussaint

Etun, sin la S... Es por la liaison, te recomiendo investigar para entender, siempre debe aplicar porque si no dices la T, de 'est' de esta frase (la liaison obligatoria), darás a entender esta: 'le requin et un animal' por que la palabra 'et' es (liaison prohibida) no prununcias nunca la T aunque venga la consonante (e un)

Hace 2 años

javialacarga

A mí también me gustaría una respuesta a esto. Cuando la frase la pronuncia el hombre hay liaison, y sin embargo cuando la pronuncia la mujer no la hay, si no recuerdo mal

Hace 2 años

Sylmex

Entre un verbo y la palabra que sigue, puedes hacer la liaison o no, como gustes :) No hay ninguna obligación de hacerla. Si escuchas esta canción a 1:13 : https://www.youtube.com/watch?v=S7cP8jGMtAE notarás que el cantante sí hizo la liaison "L'homme est un animal". No es una canción reciente (1991) pero es muy famosa.

Hace 1 año

SaraCateriano

masomenos seria recan

Hace 3 años

SerzToussaint

No se pronuncia la N, es el sonido de la 'Vocal Nasal' (decir A con sonido nasal o gangozo) investigalas... ¿Por qué crees que se oye tan divino el francés?

Hace 2 años

Mreysic
Mreysic

no puede duolingo poner otra frase que no sea "es un animal" ? Parece un castigo tanta repetición

Hace 5 meses

chelapadil

Frances

Hace 1 mes

chelapadil

Interesante

Hace 1 mes

HectorReneGarcia

¿Como se pronuncia "requin"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

requin -> /ʁə.kɛ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

6ustavo
6ustavo

Identificalo como "gríkin". Así lo identifico yo

Hace 4 años

Husse_
Husse_

¿Quien me puede decir como se pronuncia el tiburón?

Hace 2 años

Taaniaa1

Si picas al altavoz !!

Hace 3 meses

AndresTorr250472

No estaba la palabra "un"

Hace 1 año

Lourdes59938

Oui

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.