1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "El niño no tiene ninguna man…

"El niño no tiene ninguna manzana."

Traducción:У мальчика нет яблока.

August 14, 2019

10 comentarios


Pindie

Por qué no se traduce la palabra 'ninguna'?


The_endling

porque aquí la palabra "ninguna" no tiene traduccion (никакого)? es mas comun construcion en español?


omm-

ninguna manzana- никакого яблока


DiegoR99

Por qué no lleva "есть" entre нет y яблока?


kirula
Mod

Нет es un antónimo de есть; no pueden estar juntos.
Hay una manzana. - Есть яблоко.
No hay manzana. - Нет яблока.

Tengo una manzana. - У меня есть яблоко.
No tengo manzana. - У меня нет яблока.


Claudia648634

Mil gracias por ser tan clara


Luis690698

Por qué es incorrecto ребёнка?


J.C.M.H.

No tiene por qué serlo.


BraddyJime

Porque no lleva, ничего si este significa ninguna

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.