https://www.duolingo.com/profile/cesardfreitas

TinyCards ya no suma EXP en Duolingo

Desde el día de hoy los modulos de Duolingo en TinyCards no están sumando EXP a la cuenta de Duolingo. ¿Me está sucediendo solo a mi o es general? Gracias amigos. Me parecía genial que los modulos te sumen en Duo.

August 14, 2019

3 comentarios

Ordenado por comentario principal

https://www.duolingo.com/profile/alexisn5

Tienes razón, ya verifique y nada. Que mal por duolingo y por nosotros ya que parece que cada día hay más desface entre todas las plataformas. Entre mi versión del teléfono y PC hay desface en las utilidades ya que en la app para android no tiene para acceder a la sección de discusión, un día intente unirme a "duolingo escuela" y tanto en la app como en pc retrocedieron a una versión antigua que incluso faltaban niveles que ahora están, a tinycards hay que hacerles unas cuantas correcciones y parece que se olvidaron de ellas totalmente. Y duolingo es tan bueno que ni así dejo de usarlo. Esto tiene como para convertirlo en algo capaz hasta de competir con facebook, twitter y otras más y parece que no lo notan.

August 17, 2019

https://www.duolingo.com/profile/cesardfreitas

Si, es una lástima... Me parecía genial que Tiny sumara a tu EXP, es una forma rápida y entretenida de mantener tu ritmo...


https://www.duolingo.com/profile/LealAristides

Pues a mi también, desde la semana pasada me los quito Doulingo, Por que? no sabemos, deberían de tomarse al menos la molestia de Informarnos, a los que solos fieles a esta aplicación. La verdad se desanima uno y le provoca renunciar.

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.