"Seht Ihr mich?"

Traducción:¿Me veis?

June 15, 2014

38 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Dr_Krokette

"Sieht ihr mich? Versteht ihr mich? Fehlt ihr mich? Hört ihr mich? Könnt ihr mich hören?" Rammstein! lmL


josesegura307273

"Könnt ihr mich hören? ~Wir hören Dich Könnt ihr mich sehen? ~Wir sehen Dich Könnt ihr mich fühlen? ~Wir fühlen Dich Ich versteh euch nicht" Ich will 7u7


Leo423406

Ya.. Rammstein!!!


Uziel1856

JAJAJAJA justo me acordé de esa canción, me encanta!!!


NauhFX

Como distinguir en base al audio entre "Sieht er mich?" y "Seht Ihr mich?" la primera opcion también estaría correcta?

No se como distingirlo ya que a veces duolingo pronuncia "Er" como "Ia" y otras veces como "Ea" y "Sieht" y "Seht" me suenan igual.


John-McQuirck

Según la página web de Alemán Sencillo, "Er" se pronuncia Éa, e "Ihr" se pronuncia Ía. En Alemán, si la letra "R" se encuentra al final de una palabra, esta suena como una "A"


NataliaEsc17

No acepta el "ves" solo "veis" ?


Joa735

Ves: Tú/Vos ves, Tú/Vos me ves (1 persona)

Veis: Vosotros veis (ustedes ven, muchas personas)


NataliaEsc17

vale muchas gracias ;)


ElenaDiaz500845

Tengo el mismo tema, estudio en español latino no de españa, ya me rechazo 3 veces


Geo102274

Sí, a mi igual, al parecer la base de datos está cargada solo con ese pero bueno solo basta con hacer ese pequeño cambio y continuar con las lecciones.


Diana155693

Eso es lo que me confunde uu


gonzper1962

Por qué Ihr y no ihr?


lucassanc

Eso es lo que confunde... Le ponen mayúscula y a primera vista uno cree que es una declinación en dativo de "Sie"


herbert.sc1

Yo me equivoqué dos veces ya que el autocorrector me puso ves en vez de veis...


estratosferika

A ver, primero hay que aclarar algo importante: ese "me veis" de los ejercicios SIEMPRE está en plural!! (vosotros me veis = ustedes me ven).

En algunas partes de Latinoamérica podría confundirse con el singular ya que suelen usarse expresiones como "vos me veis", pero el uso correcto de esa conjugación será SIEMPRE JUNTO A LA SEGUNDA PERSONAL DEL PLURAL: "vosotros me veis".

Así, el equivalente correcto en latinoamericano a "me veis" será SIEMPRE: "me ven", que por cierto, sí que es válido como respuesta a este ejercicio. :)


Jome_omt

Si es Ihr con mayuscula es de Sie con mayuscula


Lorenhey

¿Por qué con mayúscula "Ihr"?


sayingthanx

Para que no so confunde el pronombre personal (a) con el pronombre posesivo "ihr" (b):

(a) Seht Ihr (= z.B. Freunde) mich? (b) Sie (= z.B. die Freundin) hat ihr Baby dabei.


JohnHenryFord

Ihr con mayúscula también es el posesivo para la fórmula respetuosa de "Sie" (con mayúscula también)


daPhyre

Siendo 2ª persona del plural, en latinoamérica la respuesta correcta es "¿Me ven?", no "¿Me ves?".


JohnHenryFord

"¿Me ven?" es correcta en latinoamérica. Y en España es "¿me veis?"


MarcosF182

La traduccion "Me ves?" debería ser correcta!


JohnHenryFord

¿Me ves? = Siehst du mich?

¿Me ven/veis? = Seht Ihr mich?


LuisAlberto_2022

¿Por qué "ustedes me ven a mi" está malo? Es una respuesta correcta, al igual que: ¿Ustedes me ven?, ¿Me ven ustedes a mi? y ¿Me ven ustedes? Hay que corregir eso.


Isabelquasar_

"¿Me ves?" Por qué no es correcta sigue siendo español pero no de españa.


Alejandro823195

No acepta "me ve usted?", quien rayos dice "me veis"???? Esta enseñando a hablar para una película vieja?


sersaeztom

No debería aceptar "véis", puesto que es una palabra monosílaba y no se acentúa. Se escribe "veis".


MariaEugen309153

En México es raro usar el "veis, sois, jugais", etc. O sea que mi traducción estuvo bien las dos veces.


AnaHimelda1

Por favor la nueva pronunciación del sistema es incomprensible.


aschary1

Tambien se dice me ves?? Digo en mexico y otros paises no se usa esa expresion. Y si es complicado por que no hablamos ya asi


daPhyre

"Me veis" es plural, la respuesta correcta alterna es "Me ven"


NoeMalDoran

Parece que soy la única que pensaba que la última palabra era Milch. Con la de frases surrealistas que nos da esta app tampoco me pareció tan raro.


J.LuisM.C.

Ich will aus Rammstein.


SonyMarroq

¿Por qué no acepta "Sieht Ihr mich? Según yo esa es la conjugación correcta de vosotros.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.