"Seht Ihr mich?"

Traducción:¿Me veis?

June 15, 2014

38 comentarios


NauhFX

Como distinguir en base al audio entre "Sieht er mich?" y "Seht Ihr mich?" la primera opcion también estaría correcta?

No se como distingirlo ya que a veces duolingo pronuncia "Er" como "Ia" y otras veces como "Ea" y "Sieht" y "Seht" me suenan igual.

July 2, 2014

John-McQuirck

Según la página web de Alemán Sencillo, "Er" se pronuncia Éa, e "Ihr" se pronuncia Ía. En Alemán, si la letra "R" se encuentra al final de una palabra, esta suena como una "A"

September 9, 2017

Dr_Krokette

"Sieht ihr mich? Versteht ihr mich? Fehlt ihr mich? Hört ihr mich? Könnt ihr mich hören?" Rammstein! lmL

January 5, 2017

josesegura307273

"Könnt ihr mich hören? ~Wir hören Dich Könnt ihr mich sehen? ~Wir sehen Dich Könnt ihr mich fühlen? ~Wir fühlen Dich Ich versteh euch nicht" Ich will 7u7

July 24, 2017

Leo423406

Ya.. Rammstein!!!

September 17, 2018

Uziel1856

JAJAJAJA justo me acordé de esa canción, me encanta!!!

November 3, 2018

Uziel1856

Ich will dass ihr mich vertraut!!!!!

November 3, 2018

Uziel1856

Jeden Herzschlag kontrollieren

November 3, 2018

NataliaEsc17

No acepta el "ves" solo "veis" ?

December 30, 2015

Joa735

Ves: Tú/Vos ves, Tú/Vos me ves (1 persona)

Veis: Vosotros veis (ustedes ven, muchas personas)

January 4, 2016

NataliaEsc17

vale muchas gracias ;)

January 5, 2016

Silvina281495

Gracias !

August 31, 2018

ElenaDiaz500845

Tengo el mismo tema, estudio en español latino no de españa, ya me rechazo 3 veces

May 12, 2018

Geo102274

Sí, a mi igual, al parecer la base de datos está cargada solo con ese pero bueno solo basta con hacer ese pequeño cambio y continuar con las lecciones.

October 16, 2018

herbert.sc1

Yo me equivoqué dos veces ya que el autocorrector me puso ves en vez de veis...

June 2, 2016

gonzper1962

Por qué Ihr y no ihr?

November 12, 2014

lucassanc

Eso es lo que confunde... Le ponen mayúscula y a primera vista uno cree que es una declinación en dativo de "Sie"

January 26, 2015

Jome_omt

Si es Ihr con mayuscula es de Sie con mayuscula

June 21, 2017

estratosferika

A ver, primero hay que aclarar algo importante: ese "me veis" de los ejercicios SIEMPRE está en plural!! (vosotros me veis = ustedes me ven).

En algunas partes de Latinoamérica podría confundirse con el singular ya que suelen usarse expresiones como "vos me veis", pero el uso correcto de esa conjugación será SIEMPRE JUNTO A LA SEGUNDA PERSONAL DEL PLURAL: "vosotros me veis".

Así, el equivalente correcto en latinoamericano a "me veis" será SIEMPRE: "me ven", que por cierto, sí que es válido como respuesta a este ejercicio. :)

January 19, 2019

daPhyre

Siendo 2ª persona del plural, en latinoamérica la respuesta correcta es "¿Me ven?", no "¿Me ves?".

October 25, 2016

JohnHenryFord

"¿Me ven?" es correcta en latinoamérica. Y en España es "¿me veis?"

May 27, 2018

Lorenhey

¿Por qué con mayúscula "Ihr"?

March 21, 2015

sayingthanx

Para que no so confunde el pronombre personal (a) con el pronombre posesivo "ihr" (b):

(a) Seht Ihr (= z.B. Freunde) mich? (b) Sie (= z.B. die Freundin) hat ihr Baby dabei.

January 23, 2016

JohnHenryFord

Ihr con mayúscula también es el posesivo para la fórmula respetuosa de "Sie" (con mayúscula también)

May 27, 2018

ssaeztom

No debería aceptar "véis", puesto que es una palabra monosílaba y no se acentúa. Se escribe "veis".

October 19, 2016

FranciscoF728564

Ves es español latino. Veis es español ibérico. Mi respuesta es correcta.

February 19, 2017

daPhyre

"Ihr" es vosotros/ustedes. Por tanto "ves" es incorrecta, y "ven" es correcta.

March 17, 2017

Ivn933797

Te confundiste, la respuesta/ opción que aparece es VEIS, no VES! ;)

April 6, 2017

AnaHimelda1

Por favor la nueva pronunciación del sistema es incomprensible.

February 13, 2018

MarcosF182

La traduccion "Me ves?" debería ser correcta!

July 8, 2018

JohnHenryFord

¿Me ves? = Siehst du mich?

¿Me ven/veis? = Seht Ihr mich?

July 8, 2018

aschary1

Tambien se dice me ves?? Digo en mexico y otros paises no se usa esa expresion. Y si es complicado por que no hablamos ya asi

October 4, 2018

daPhyre

"Me veis" es plural, la respuesta correcta alterna es "Me ven"

October 4, 2018

LuisAlberto2018

¿Por qué "ustedes me ven a mi" está malo? Es una respuesta correcta, al igual que: ¿Ustedes me ven?, ¿Me ven ustedes a mi? y ¿Me ven ustedes? Hay que corregir eso.

December 15, 2018

AndrsValer3

Me ves y me veis. ¿No es lo mismo?

January 18, 2019

Walter613981

Me ves es correcta

February 18, 2019

MiguelCace9

Coloco como respuestas: ¿me ves? y no la acepta. En latinoamérica no todos los países utilizamos en voseo... El veis aquí en Venezuela se utiliza en algunas regiones como el Zulia pero en general se utiliza el ves...

April 3, 2019

daPhyre

La respuesta correcta es "me ven", en plural.

April 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.