1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihre Sucht ist nicht gesund."

"Ihre Sucht ist nicht gesund."

Traducción:Su adicción no es saludable.

June 15, 2014

4 comentarios


19432015

Una adicción es más negativa que una dependencia. Es una redundancia decir que una adicción no es sana


Vivi449884

Efectivamente, ninguna adicción es saludable. Pero al margen de esto, médicamente dependencia y adicción son diferentes en lo referente a las sustancias tóxicas.


Lisi_Reus

¿Cual es la diferencia entre decir abhanging y sucht?


Savedil

Sucht es un sustantivo, y significa "adicción". Abhängig es un adjetivo, y se traduce por "dependiente", no necesariamente "adicto". El diccionario Pons da como ejemplos de abhängig

vom Wetter abhängig sein = Depender del tiempo

von jemandem finanziell abhängig sein = Depender económicamente de alguien.

Pero también:

von einer Droge abhängig sein = Ser adicto a una droga

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.