Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ihre Sucht ist nicht gesund."

Traducción:Su adicción no es saludable.

Hace 4 años

7 comentarios


19432015

Una adicción es más negativa que una dependencia. Es una redundancia decir que una adicción no es sana

Hace 3 años

Bo1512
Bo1512

¿Su adicción no es sana?

Hace 4 años

ChristPresta
ChristPresta

También lo he puesto así e igual me lo ha rechazado. Lo reportaré.

Hace 4 años

sumirasol

Adiccion= dependencia o no?

Hace 3 años

Lisi_Reus
Lisi_Reus

¿Cual es la diferencia entre decir abhanging y sucht?

Hace 3 años

Savedil

Sucht es un sustantivo, y significa "adicción". Abhängig es un adjetivo, y se traduce por "dependiente", no necesariamente "adicto". El diccionario Pons da como ejemplos de abhängig

vom Wetter abhängig sein = Depender del tiempo

von jemandem finanziell abhängig sein = Depender económicamente de alguien.

Pero también:

von einer Droge abhängig sein = Ser adicto a una droga

Hace 2 años

Vivi449884

Efectivamente, ninguna adicción es saludable. Pero al margen de esto, médicamente dependencia y adicción son diferentes en lo referente a las sustancias tóxicas.

Hace 3 meses