"Does that include breakfast?"

Traducción:¿Eso incluye el desayuno?

April 18, 2013

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jenny_mishel

Por que does al principio??? no entiendo


JoelGloria

por que that en su traduccion es eso, entonces para preguntar en 3era persona( como se refiere a alguna cosa) tienes que poner does al principio..suerte


silesteban

Ya que veo que te gusta aprender, i advise you, que rebelde es con "b"y Desayuno con y griega. Suerte!!


mamayuyo

Y para seguir aprendiendo la nueva regla de la RAE es que la i (antes i latina) sea simplemente i y la Y (antes i griega) pasa a llamarse "ye"


ALCALLAMI

Por que el uso de "does" al principio de la frase se aplica en interrogación


AndersonMillan

es estructura de las preguntas en tercera persona :)


mamayuyo

Porque es una pregunta


Jepis

Incluye desayuno? wrong :( why?


Yumi.V

Te falta "eso" (that).


eddyyadira

No le escuentro sentido a usar Does.Someone can explain me please.


quieroypuedo

Esta traducción no hay por donde cogerla, que eso ¿?, quien ha utilizado esta frase alguna vez en su vida. En una conversación vale, pero asi, fuera de contexto y para una persona que no sabe ingles no la entiendo


JoelGloria

claro que se usa!, si yo fuera un chico revelde y mis padres me dieran a escoger dos paquetes de hotel, yo reveldemente no les diria: the hotel pack, include a breakfast?, para ahorrarme mil explicaciones diria. eso incluye desayuno? does that include breakfast?, por que me vale! solo quiero saber si lo que sea que me den tiene un desalluno.


Corsarrior

Se puede usar it en vez de that?


Yumi.V

No, "it" es un pronombre personal y "that" es un pronombre demostrativo. Son distintos tipos de palabras.


elidaelda

PORQUE NO PUEDE SER QUE INCLUYE EL DESAYUNO


rotf

Cuando se utiliza el does do


ecwpa

that no es esto en ves de eso? no debería ser this entonces?


Yumi.V

No. This = Esto. That = Eso.


Magiael

porqué no puede ser incluye almuerzo


Yumi.V

Porque:

  • Almuerzo = Lunch.

  • Es una pregunta y necesita signos de interrogación.

  • Te falta la palabra "eso" (that).


sfjorge

alguien me podría explicar porque en la frase no lleva the breakfast o cuando se usa el ¨the¨ dentro de una oración por favor


Lyonzed

No lleva "The" porque se refiere al desayuno en sentido general y no particular.


LYLYFM

esto y eso tendrían el mismo sentido en español


Piurexroa

Incluye desayuno? Me marco incorrecto


Alcored

Entonces, ¿cómo se diría?: ¿Incluye ese desayuno?


ICruz5

Si me estan hablando de un paquete en un hotel, no pegrunto eso incluye desayuno? Si lógicamente se esta hablando de eso, solo pregunto incluye desayuno? Y listo, la palabra eso sale sobrando.


RamonIgnac893601

I would have said *Does it include breakfast ? *


MarceloIsl

Eso SE incluye en el desayuno. Es perfectamente correcto


David197862

¿Incluye el desayuno? ¿Por qué no? No dicen que en Español no hace falta el pronombre que se sobreentiende

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.