"Does that include breakfast?"

Traducción:¿Eso incluye el desayuno?

April 18, 2013

28 comentarios


jenny_mishel

Por que does al principio??? no entiendo

May 28, 2013

JoelGloria

por que that en su traduccion es eso, entonces para preguntar en 3era persona( como se refiere a alguna cosa) tienes que poner does al principio..suerte

June 25, 2013

silesteban

Ya que veo que te gusta aprender, i advise you, que rebelde es con "b"y Desayuno con y griega. Suerte!!

October 6, 2013

mamayuyo

Y para seguir aprendiendo la nueva regla de la RAE es que la i (antes i latina) sea simplemente i y la Y (antes i griega) pasa a llamarse "ye"

July 26, 2014

ALCALLAMI

Por que el uso de "does" al principio de la frase se aplica en interrogación

June 18, 2013

AndersonMillan

es estructura de las preguntas en tercera persona :)

August 2, 2014

mamayuyo

Porque es una pregunta

July 26, 2014

eddyyadira

No le escuentro sentido a usar Does.Someone can explain me please.

February 26, 2014

Jepis

Incluye desayuno? wrong :( why?

July 23, 2014

Yumi.V

Te falta "eso" (that).

January 9, 2015

quieroypuedo

Esta traducción no hay por donde cogerla, que eso ¿?, quien ha utilizado esta frase alguna vez en su vida. En una conversación vale, pero asi, fuera de contexto y para una persona que no sabe ingles no la entiendo

April 18, 2013

JoelGloria

claro que se usa!, si yo fuera un chico revelde y mis padres me dieran a escoger dos paquetes de hotel, yo reveldemente no les diria: the hotel pack, include a breakfast?, para ahorrarme mil explicaciones diria. eso incluye desayuno? does that include breakfast?, por que me vale! solo quiero saber si lo que sea que me den tiene un desalluno.

June 25, 2013

Corsarrior

Se puede usar it en vez de that?

July 16, 2013

Yumi.V

No, "it" es un pronombre personal y "that" es un pronombre demostrativo. Son distintos tipos de palabras.

January 9, 2015

elidaelda

PORQUE NO PUEDE SER QUE INCLUYE EL DESAYUNO

September 20, 2013

rotf

Cuando se utiliza el does do

May 8, 2014

ecwpa

that no es esto en ves de eso? no debería ser this entonces?

May 9, 2014

Yumi.V

No. This = Esto. That = Eso.

January 9, 2015

Magiael

porqué no puede ser incluye almuerzo

June 29, 2014

Yumi.V

Porque:

  • Almuerzo = Lunch.

  • Es una pregunta y necesita signos de interrogación.

  • Te falta la palabra "eso" (that).

January 9, 2015

sfjorge

alguien me podría explicar porque en la frase no lleva the breakfast o cuando se usa el ¨the¨ dentro de una oración por favor

September 25, 2014

Lyonzed

No lleva "The" porque se refiere al desayuno en sentido general y no particular.

October 8, 2014

LYLYFM

esto y eso tendrían el mismo sentido en español

January 15, 2015

Piurexroa

Incluye desayuno? Me marco incorrecto

March 12, 2015

Alcored

Entonces, ¿cómo se diría?: ¿Incluye ese desayuno?

March 25, 2015

ICruz5

Si me estan hablando de un paquete en un hotel, no pegrunto eso incluye desayuno? Si lógicamente se esta hablando de eso, solo pregunto incluye desayuno? Y listo, la palabra eso sale sobrando.

April 6, 2015

RamonIgnac893601

I would have said *Does it include breakfast ? *

March 24, 2018

MarceloIsl

Eso SE incluye en el desayuno. Es perfectamente correcto

October 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.