"Esa es su tercera esposa."

Traducción:Das ist seine dritte Frau.

June 15, 2014

11 comentarios


santibg93

En este caso no puede ser ihre, en lugar de seine?

November 20, 2014

FrankySka
Mod

Claro que sí. Lo incluiremos. :-)

December 12, 2014

Albertgotri

yo puse "das ist seine dritte frau" y no me lo contó bien. OMFG?!

April 5, 2016

ratakoolta

fue exactamente lo que puse "Dies ist seine dritte Frau" y la califico erronea. WTF?

June 15, 2014

rwagner0578

Creo que es "Das" no "Dies"

September 4, 2014

bpmircea

correcto

es "Das" en este caso

October 9, 2014

GonzaloRin4

Olvidaste declinarla de acuerdo al genero mujer en este caso es femenino y los femeninos terminan con "e" deveria decir

Diese ist seine dritte Frau

Notas como se agrega la letra "e" a Dies eso indica que el genero es femenino en la oración

March 13, 2015

JoseGimbel

¿No podría ser "Das sind Ihre dritte Frau"?

January 28, 2016

Abendbrot

Correcto, "Das sind Ihre dritte Frau." no es correcto.

El verbo "sind" es para "wir, sie(plural)"=nosotras/nosotros y ellos/ellas". Como la oración espaniola necesita "es", la forma singular del verbo "ser", es lo mismo en alemán. "Ihre dritte Frau" es singular y la oración necesita la forma por "ella es"(=sie ist(singular)).

--> Das ist Ihre dritte Frau.

La palabra "Ihre" es correcto. Es una solución correcta.

July 3, 2016

JoseGimbel

Gracias por el comentario.

July 3, 2016

alfredo735835

Y que paso con las otras dos

January 31, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.