1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esa es su tercera esposa."

"Esa es su tercera esposa."

Traducción:Das ist seine dritte Frau.

June 15, 2014

13 comentarios


santibg93

En este caso no puede ser ihre, en lugar de seine?


FrankySka

Claro que sí. Lo incluiremos. :-)


ElisaCmara

Yo tambien lo incluyo


Albertgotri

yo puse "das ist seine dritte frau" y no me lo contó bien. OMFG?!


ratakoolta

fue exactamente lo que puse "Dies ist seine dritte Frau" y la califico erronea. WTF?


rwagner0578

Creo que es "Das" no "Dies"


bpmircea

correcto

es "Das" en este caso


GonzaloRin4

Olvidaste declinarla de acuerdo al genero mujer en este caso es femenino y los femeninos terminan con "e" deveria decir

Diese ist seine dritte Frau

Notas como se agrega la letra "e" a Dies eso indica que el genero es femenino en la oración


JoseGimbel

¿No podría ser "Das sind Ihre dritte Frau"?


Abendbrot

Correcto, "Das sind Ihre dritte Frau." no es correcto.

El verbo "sind" es para "wir, sie(plural)"=nosotras/nosotros y ellos/ellas". Como la oración espaniola necesita "es", la forma singular del verbo "ser", es lo mismo en alemán. "Ihre dritte Frau" es singular y la oración necesita la forma por "ella es"(=sie ist(singular)).

--> Das ist Ihre dritte Frau.

La palabra "Ihre" es correcto. Es una solución correcta.


JoseGimbel

Gracias por el comentario.


alfredo735835

Y que paso con las otras dos


FredyMarti323107

Escribi igual pero me indica que falle

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.