"Los perros beben agua."

Traducción:Die Hunde trinken Wasser.

Hace 4 años

8 comentarios


Pierocr
Pierocr

No deveria ser "der Hunde", o en el plural cambia a "die"?

Hace 4 años

Beryllus
Beryllus

De hecho el artículo definido para todos los plurales es "die"

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Singular der Hund, plural die Hunde

Hace 4 años

Geo.if

Hay algunas excepciones en donde no se use el artículo "die" para el plural?

Hace 3 años

Sammbep

No, siempre en plural cambia el artículo a die.

Hace 3 años

Max36770

Danke!

Hace 1 año

alepenuela

Excelente gracias por aclarar el artículo para los plurales, habia colocado Der

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Cuándo se usa "Hünde"?

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.