"Los perros beben agua."

Traducción:Die Hunde trinken Wasser.

June 15, 2014

6 comentarios


Geo.if

Hay algunas excepciones en donde no se use el artículo "die" para el plural?

February 27, 2015

Sammbep

No, siempre en plural cambia el artículo a die.

April 4, 2015

Max36770

Danke!

July 21, 2017

alepenuela

Excelente gracias por aclarar el artículo para los plurales, habia colocado Der

May 20, 2015

Uziel1856

Cuándo se usa "Hünde"?

May 8, 2018

Brigitte881718

Menschen trinken, Tiere saufen. Hunde sind Tiere. Korrekt wäre: Die Hunde saufen Wasser. Wird aber nicht akzeptiert.

May 13, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.