1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los perros beben agua."

"Los perros beben agua."

Traducción:Die Hunde trinken Wasser.

June 15, 2014

7 comentarios


Uziel1856

Cuándo se usa "Hünde"?


Brigitte881718

Menschen trinken, Tiere saufen. Hunde sind Tiere. Korrekt wäre: Die Hunde saufen Wasser. Wird aber nicht akzeptiert.


Geo.if

Hay algunas excepciones en donde no se use el artículo "die" para el plural?


Sammbep

No, siempre en plural cambia el artículo a die.


alepenuela

Excelente gracias por aclarar el artículo para los plurales, habia colocado Der

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.