"The vacation is in August."

Traducción:Las vacaciones son en agosto.

April 18, 2013

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


efranigue

Para ser en plural se necesita que esté escrito "vacations" no "vacation"


Yoli1961

no debería ir are en lugar de is ya que vacaciones es en plural creo no se


kimmguerrero26

La verdad, aclaren please, pork uno se confunde mas de lo que esta.


kraxel_07

A mi me enseñaron que no existe la palabra vacacions, por lo que en inglés debe escribirse en singular con is ( aunque no hay problema si se pone are ya que de todos modos es plural )


gladys1961

pense en escribir son pero como estaba el is escribi es.Me parece que la oracion se contradice


VirxiniaF

En inglés se dice vacation, en singular y en español en plural, vacaciones. Tienen que adaptar las traducciones, no siempre serán literales.


javieracapulco

pero como esta oracion esta el is deberia ser es y no son,son seria en are,creo que asi me lo ensenaron


yers72

lo que me parece curioso es que vacation (como en singular) sea traducido como vacaciones (en plural)... no existe el plural de vacaciones?


johncito86

porque son si la oracion lleva is


techy_

en español igual se habla de vacaciones...no vacacion


Yris.Sofia

Y no puede ser las vacaciones son- pues dice the vacation is.


anguser

Ami me parece que es mas correcto " Las vacaciones son en agosto" y me la ha dado por bueno


charogg

las vacaciones son en agosto are igual a son


jaineramez

is: es are:son dificultades con la conjugación del verbo to be. dice directamente las vacaciones estan..


gerzams

en español no se dice: me voy de vacación¨ se dice nos vamos o me voy de vacaciones. Me gustaría conocer si es correcta la solución que plantean


JoseManuel757

Opino que deberia ir vacation en plural ''vacations'


HernanOliv1

Esta mal debieria ser asi the vacations are in august?


nancygonzalez1

no deberia ir are en lugar de is


CrisCaniego

yo tengo la misma duda


paolazz

escriban bien las oraciones


kyaragertrudys

Cada día me confunden más. Por favor explicar por qué se puede escribir the vacation is ó vacations are y en ambos caso significa las vacaciones son


EDISONSOLA1

No debería escribirse The vacation is on August


Dejaban

Si nos enseñan, no debería hallar contradicciones de singular y plural


derliz2

Yo tambien pienso q deberian aclar porque IS es utilizado como plural en esta oracion


Jorge705371

Di e is no are. Error de Duolingo.


pablo.pablete

En este caso la traducción literal a español "Las vacaciones es en Agosto" se debería considerar correcto, pues aunque no es lo mas común decirlo así, en ocasiones tambien se dice.


ArgeliaPR

Opino que los compañeros. En este caso la única traducción posible es: La vacación es en agosto. Porque tanto el sustantivo como en verbo están en singular.


ClaudiaMer132484

Deberia ir are en vez d is

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.