"The vacation is in August."

Traducción:Las vacaciones son en agosto.

April 18, 2013

29 comentarios


efranigue

Para ser en plural se necesita que esté escrito "vacations" no "vacation"

May 16, 2013

Yoli1961

no debería ir are en lugar de is ya que vacaciones es en plural creo no se

April 18, 2013

kimmguerrero26

La verdad, aclaren please, pork uno se confunde mas de lo que esta.

May 15, 2014

kraxel_07

A mi me enseñaron que no existe la palabra vacacions, por lo que en inglés debe escribirse en singular con is ( aunque no hay problema si se pone are ya que de todos modos es plural )

May 18, 2014

gladys1961

pense en escribir son pero como estaba el is escribi es.Me parece que la oracion se contradice

June 25, 2013

VirxiniaF

En inglés se dice vacation, en singular y en español en plural, vacaciones. Tienen que adaptar las traducciones, no siempre serán literales.

August 5, 2016

javieracapulco

pero como esta oracion esta el is deberia ser es y no son,son seria en are,creo que asi me lo ensenaron

May 24, 2013

yers72

lo que me parece curioso es que vacation (como en singular) sea traducido como vacaciones (en plural)... no existe el plural de vacaciones?

May 27, 2013

johncito86

porque son si la oracion lleva is

November 21, 2013

techy_

en español igual se habla de vacaciones...no vacacion

December 19, 2013

Yris.Sofia

Y no puede ser las vacaciones son- pues dice the vacation is.

January 19, 2014

anguser

Ami me parece que es mas correcto " Las vacaciones son en agosto" y me la ha dado por bueno

January 20, 2014

charogg

las vacaciones son en agosto are igual a son

February 3, 2014

jaineramez

is: es are:son dificultades con la conjugación del verbo to be. dice directamente las vacaciones estan..

March 5, 2014

gerzams

en español no se dice: me voy de vacación¨ se dice nos vamos o me voy de vacaciones. Me gustaría conocer si es correcta la solución que plantean

March 15, 2014

JoseManuel757

Opino que deberia ir vacation en plural ''vacations'

April 20, 2014

roberto012312

is ( singular es)

April 21, 2014

HernanOliv1

Esta mal debieria ser asi the vacations are in august?

April 22, 2014

nancygonzalez1

no deberia ir are en lugar de is

May 6, 2014

CrisCaniego

yo tengo la misma duda

May 21, 2014

paolazz

escriban bien las oraciones

May 7, 2014

kyaragertrudys

Cada día me confunden más. Por favor explicar por qué se puede escribir the vacation is ó vacations are y en ambos caso significa las vacaciones son

August 6, 2016

EDISONSOLA1

No debería escribirse The vacation is on August

August 8, 2016

Dejaban

Si nos enseñan, no debería hallar contradicciones de singular y plural

August 8, 2016

derliz2

Yo tambien pienso q deberian aclar porque IS es utilizado como plural en esta oracion

August 8, 2016

Jorge705371

Di e is no are. Error de Duolingo.

August 11, 2016

pablo.pablete

En este caso la traducción literal a español "Las vacaciones es en Agosto" se debería considerar correcto, pues aunque no es lo mas común decirlo así, en ocasiones tambien se dice.

August 20, 2016

arge8211

Opino que los compañeros. En este caso la única traducción posible es: La vacación es en agosto. Porque tanto el sustantivo como en verbo están en singular.

August 31, 2016

ClaudiaMer132484

Deberia ir are en vez d is

September 11, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.