"¿Cuál es mi habitación?"

Traducción:Which is my room?

April 18, 2013

74 comentarios


EGR64

Which se usa cuando escoges entre un conjunto de elementos conocidos. What es mas general. Por ejemplo, si te pregunto: ¿qué música te gusta más?, usaré what; pero si te pregunto: ¿qué música te gusta más, clásica o rock? usaré which. En este caso, habla de las habitaciones de una casa, así que se supone que las conoces.

February 14, 2014

rosuca

Gracias por la explicación EGR64

March 11, 2014

Enriqueta364635

Gracias por tu ayuda

May 17, 2018

FerGlezVira

Exacto!

November 9, 2015

ragazzosebas

Thanks

June 1, 2014

jenrrymarc

Muy buena tu explicacion EGR64

July 7, 2015

rossycreativa

Gracias por la aclaración

January 8, 2016

gachyardan

gracias entendi

October 13, 2015

SusanaLope880293

Muchas gracias Me ayudaste mucho Ya es mas claro el cielo ⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅

March 15, 2017

Csar220859

Ok

May 31, 2018

raularac1971

Excelente explicación. Gracias!!

October 20, 2015

DarvinPere8

Gracias por la aclaración.

July 22, 2017

JudythAriz

Gracias...por la explicación..

February 17, 2018

usuaryrodri

Es mucho suponer. Falta rigor en las afirmaciones. ¿Por qué tenías que conocerlas?

July 12, 2018

GloriaMola5

Gracias por explicarnos

July 22, 2018

JoelLituma

Yo si puse wich pero despues me arrepenti y puse what ERA MI ULTIMO CORAZON

December 2, 2013

nenitayow

JA que triste eso me ha pasado :S

May 9, 2014

ValoSolano

y por que no what is my room?

December 2, 2013

SusanaLope880293

Dices que es mi habitacion

March 15, 2017

SUPER_SAIYAJIN

Debería ser válida también, ya que necesitamos un contexto para saber si estamos eligiendo entre dos, tres habitaciones o muchas. Which se usa para responder de entre pocas opciones y what para un numero grande o ilimitado de opciones.

June 15, 2017

andru0526

Considero que aquí no suponemos si la oración hace referencia a algo que tenemos que elegir y que está cerca. Por lo tanto considero que la aplicación debería también validar el "What"

September 22, 2014

manolo33

pero para decir cual es tu nombre se pone What is your name? entonces deberia ser una opcion what

June 5, 2013

ClaudiaMaricela

Puse What porque which solo se utiliza cuando tienes el objeto cerca, o puedes apuntarlo. Me calificó mal con what, pero debería ser correcto.

October 8, 2013

felipeorti367053

No precisamente el which se utiliza cuando hay pocas opciones por ejemplo las habitaciones del hotel porq sabemos q escojera cualquiera pero ya c sabe q sera d ese mismo hotel encambio si quicieras decir en cual hotel d la ciudad te vas a quedar seria what porq hoteles en esa ciudad hay muchisimos o si t dijeran te vas a quedar en el hotel y o z seria which porq ya redujo las opciones de muchisimos o solo dos espero me entiendas

December 11, 2014

SusanaLope880293

Si lo califica mal es por que esta mal

March 15, 2017

vicmaro8a

ENCONTRÉ QUE TAMBIEN SE PUEDE TRADUCIR WHAT IS MY ROOM?

March 5, 2014

kavimar

Gracias EGR 64

June 24, 2015

Alier77

Hola, ¿Por qué no se puede utilizar what?

April 18, 2013

MelanyGall

Yo también puse "What is my room?" Y me calificó como mal. Espero que arreglen esos pequeños problemas,pero en general esta app es muy buena

April 17, 2014

JAVIERJAIM5

Para mi concepto se puede aplicar what favor corregir este problema, gracias.

June 13, 2014

claudia_64

Deben aceptar esta respuesta tambien

July 24, 2014

oflores1966

Yo tambien puse what is my room? No se que pasa?

August 24, 2014

HaydeeClar

room=cuarto, bedroom= recamara, habitacion, pues tiene cama. No me explico porque me la califico mal .

April 16, 2015

Valenob20

pienso lo mismo que EGR64

June 10, 2015

A.J.Rodmir

¿Por qué no acepta "what"?

July 2, 2015

JoseCano44491

Thanks

July 7, 2015

amadoricardo

al traducir cual es mi habitacion utilice what y which considero que se puede utilizar what

July 20, 2015

djdelgado1

What's my room?? Xk no?? "

July 24, 2015

jeffdelgad

No lo sé Yo también hice mal

September 27, 2015

ElenaMars2

Me equivoque de wich-which. ¿La differencia?

August 10, 2015

brayantobi

Thank you

October 4, 2015

SanWallas

Coloque which one my room? y me calificó mal... La respuesta era which one's my room? Porque one's alguien me explica

October 11, 2015

gachyardan

gracias!! entendi

October 13, 2015

Xavier.Adrian

no se agan bolas solo pongan el mause sobre la palabra

October 28, 2015

otto_a0

la oración que yo escribí estaba bien, lo único que me faltó fue la mayúscula en la W de wich, pero anteriormente no me había corregido eso como incorrecto

March 13, 2016

j234-765

he puesto lo que dice

March 16, 2016

PaulinaMadero

¿Hay alguna diferencia al decir "which" y "which one"?

March 29, 2016

CristianOs706173

Creo que es mas favorable el What que el Which

July 18, 2016

YudysHuama

Alguien me explica porque se usa do y does. :D

August 5, 2016

JerssEmery

:D My room is the No.333.

August 8, 2016

miguelfer1976

Yo prefiero what, pero no aparece esa opcion. Ni modos

August 14, 2016

mina498150

Thanks

September 15, 2016

alicia171549

Whose is my room

September 23, 2016

DarioGbdro

Hola

September 28, 2016

Lili95590

No entiendo ayúdame

December 10, 2016

jose.m.per5

Grasias por la explicación. Feliz navidad

December 24, 2016

carlosdani368508

Puse what pero me la dio mal

January 3, 2017

LolaRomero5

Thanks

January 15, 2017

WalMorales

A la hora de poner una explicación aqui hay q saber lo q se esta hablando EGR64 sabe de lo q esta hablando. Por favor si no saben (como yo por ejemplo) no den explicaciones q enreden. Gracias.

March 12, 2017

josiel116073

What tambiem significa cual por lo tanto seria tambien correcto

March 18, 2017

RaulTellez7

Hay alguna diferencia entre wich y Wich?

March 29, 2017

juampa258

Por que no lleva el "do" si es pregunta

April 2, 2017

HanthonyChavez

Puse who... fuck

April 24, 2017

darvin539001

Podria decir,"which my room is?"?

April 30, 2017

NevenkaVal

Gracias, muy buena la explicación!

May 1, 2017

wilma249255

Muy bien, gracias for explained to ours

August 29, 2017

LUISEDUARD166428

Ok

November 15, 2017

ElAntihack

What = infinitas posibilidades

Which = posibilidades limitados

February 19, 2018

elyas.bris

Puse "Which room is my" ¿por que está mal?

March 12, 2018

Maria621862

Muchas gracias es una buena explicacion

March 24, 2018

brekna000

Fj

March 31, 2018

jorkor

Which room is mine?. Porque está mala?

April 7, 2018

Diegoprit

Por qué no "Which room is my?

May 24, 2018

lgs107

Creo usas "Do" o "Does" cuando en la pregunta no tienes al verbo To Be?

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.