"Según la mujer"

Traducción:D'après la femme

Hace 4 años

18 comentarios


Edmrk

Cual es la diferencia entre D'eprès, D'accord y Selon?

Hace 3 años

ValeOchoa3

Tengo entendido que "D'accord" es más similar a "De acuerdo", y los otros dos a "Según", pero no me queda claro tampoco la diferencia entre "D'eprès" y "Selon"

Hace 1 año

Noelale
Noelale

A mí no me habia enseñado Selon aún.....

Hace 3 años

IsaasSosa

Igual. No es la primera vez que me sucede, ni la última...

Hace 3 años

edgardo.cerda

En una pregunta anterior me salió exactamente la misma frase en español, y al traducirlo como "Selon la femme" me salio error

Hace 3 años

susi1231

Porque tienes que responnder como el quiere

Hace 3 años

SimonSebastian

porque no se puede utilizar selon si también significa según?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Duolingo ya acepta Selon la femme (hace 4 meses, desde el 14/02/2014).

Hace 4 años

PeterRM20

Cómo se aplica cada uno?

Hace 3 años

baguette30
baguette30

Disculpa, hay alguna diferencia entre los dos ?

Hace 3 años

Real1978
Real1978

Hey nick muestra algo de respeto a tus compañeros y al profesor de idiomas s'il vous plaît

Hace 3 años

queencg
queencg

Mi respuesta no tiene error

Hace 3 años

nifux
nifux

Segun lo que respondi, Selon lo utilizas para femenino y D'après para masculino. No se si sea del todo cierto, pero a mi me funciono, estando las 2 opciones: selon y d'après

Hace 2 años

MRuth2

Hay un error de escritura.

Hace 2 años

Antonio914073

Escribí correctamente so fue un espacio adicional después de la D

Hace 1 año

Antonio914073

No tengo ningún error ¿ que les pasa?

Hace 1 año

Blanche344908

Porque se escribe: segun la mujer D'apres le femme y no Selon le femme

Hace 7 meses

Abril-2016
Abril-2016

Selon la femme et d'après la femme. Las dos formas son correctas y significan lo mismo. Según la mujer o de acuerdo con la mujer.

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.