1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Según la mujer"

"Según la mujer"

Traducción:D'après la femme

June 15, 2014

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

Edmrk

Cual es la diferencia entre D'eprès, D'accord y Selon?

February 3, 2015

ValeOchoa3

Tengo entendido que "D'accord" es más similar a "De acuerdo", y los otros dos a "Según", pero no me queda claro tampoco la diferencia entre "D'eprès" y "Selon"

April 24, 2017

Noelale

A mí no me habia enseñado Selon aún.....

December 22, 2014

IsaasSosa

Igual. No es la primera vez que me sucede, ni la última...

January 8, 2015

susi1231

Porque tienes que responnder como el quiere

October 24, 2014

edgardo.cerda

En una pregunta anterior me salió exactamente la misma frase en español, y al traducirlo como "Selon la femme" me salio error

April 1, 2015

SimonSebastian

porque no se puede utilizar selon si también significa según?

June 15, 2014

jrikhal

Duolingo ya acepta Selon la femme (hace 4 meses, desde el 14/02/2014).

June 27, 2014

PeterMapache

Cómo se aplica cada uno?

November 9, 2014

baguette30

Disculpa, hay alguna diferencia entre los dos ?

November 13, 2014

Blanche344908

Porque se escribe: segun la mujer D'apres le femme y no Selon le femme

February 20, 2018

Abril-2016

Selon la femme et d'après la femme. Las dos formas son correctas y significan lo mismo. Según la mujer o de acuerdo con la mujer.

April 25, 2018

Real1978

Hey nick muestra algo de respeto a tus compañeros y al profesor de idiomas s'il vous plaît

May 9, 2015

queencg

Mi respuesta no tiene error

June 3, 2015

nifux

Segun lo que respondi, Selon lo utilizas para femenino y D'après para masculino. No se si sea del todo cierto, pero a mi me funciono, estando las 2 opciones: selon y d'après

January 5, 2016

MRuth2

Hay un error de escritura.

February 7, 2016

Antonio914073

Escribí correctamente so fue un espacio adicional después de la D

March 31, 2017

Antonio914073

No tengo ningún error ¿ que les pasa?

March 31, 2017

IvanaOESut

Deberían de usar un sinónimo en vez de "según" para "D'eprès", "d'accord" y "selon" por igual.

August 31, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.