Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Según la mujer"

Traducción:D'après la femme

Hace 4 años

26 comentarios


Edmrk

Cual es la diferencia entre D'eprès, D'accord y Selon?

Hace 3 años

ValeOchoa3

Tengo entendido que "D'accord" es más similar a "De acuerdo", y los otros dos a "Según", pero no me queda claro tampoco la diferencia entre "D'eprès" y "Selon"

Hace 1 año

Noelale
Noelale

A mí no me habia enseñado Selon aún.....

Hace 3 años

IsaasSosa

Igual. No es la primera vez que me sucede, ni la última...

Hace 3 años

edgardo.cerda

En una pregunta anterior me salió exactamente la misma frase en español, y al traducirlo como "Selon la femme" me salio error

Hace 3 años

susi1231

Porque tienes que responnder como el quiere

Hace 3 años

SimonSebastian

porque no se puede utilizar selon si también significa según?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Duolingo ya acepta Selon la femme (hace 4 meses, desde el 14/02/2014).

Hace 4 años

PeterRM20

Cómo se aplica cada uno?

Hace 3 años

baguette30
baguette30

Disculpa, hay alguna diferencia entre los dos ?

Hace 3 años

Real1978
Real1978

Hey nick muestra algo de respeto a tus compañeros y al profesor de idiomas s'il vous plaît

Hace 3 años

queencg
queencg

Mi respuesta no tiene error

Hace 3 años

nifux
nifux

Segun lo que respondi, Selon lo utilizas para femenino y D'après para masculino. No se si sea del todo cierto, pero a mi me funciono, estando las 2 opciones: selon y d'après

Hace 2 años

MRuth2
MRuth2

Hay un error de escritura.

Hace 2 años

Antonio914073

Escribí correctamente so fue un espacio adicional después de la D

Hace 1 año

Antonio914073

No tengo ningún error ¿ que les pasa?

Hace 1 año

Blanche344908

Porque se escribe: segun la mujer D'apres le femme y no Selon le femme

Hace 5 meses

Abril-2016
Abril-2016

Selon la femme et d'après la femme. Las dos formas son correctas y significan lo mismo. Según la mujer o de acuerdo con la mujer.

Hace 3 meses

meta09

No lo acepta, acabo de responder con selon y me salió mala la respuesta.

Hace 3 años

IsmaelEmmanuel
IsmaelEmmanuel

Lo que sucede es que se deben marcar TODAS las respuestas correctas, en algunas son dos o hasta las tres. Te falto D'apres marcarla.

Hace 3 años

GiseleGiba

Ya lo acepta. .. y según el ejercicio que yo respondí de las tres opciones que dio selon es la correcta ya que las otras 2 usan fille y no femme

Hace 3 años

JeissonRam

Ve hasta ahora me ente que selon tan es segun

Hace 3 años

Fastolf

Por que dan opciones que todavia no han enseñado?

Hace 3 años

NicolasZun

La vagina de tu madre duolindo, si no me lo ensenas antes de donde queres que lo sepa, ahora tengo qur empezar de cero este nivel del oj3

Hace 3 años

Alejgonbat

Tio, es gratis... como quejarse supongo...

Hace 3 años

randygo
randygo

Jajajajajjajajaja

Hace 1 año