1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Según el hombre"

"Según el hombre"

Traducción:Selon l'homme

June 15, 2014

10 comentarios


SimonSebastian

cual es la diferencia entre selon y d'après?

June 15, 2014

jrikhal

No hay.

July 18, 2014

CaD23

Yo creo que es:

Selon- según

D'après- de acuerdo con...

¿No?

May 15, 2016

MarioMoreno10

si cual es la diferencia entre selon y D´aprés?

October 7, 2016

Leydorn

¡No hay diferencia!

October 8, 2016

MJulia94

estoy ponendo lo mismo que me dice la corrección y la marca como incorrecta

October 5, 2016

paola332964

Selon va con pronombres personales.

November 1, 2016

Baozi_Min

¿D' aprés y Selon significa lo mismo?

June 4, 2017

PilarLopez303566

le homme y l´homme son correctos

August 25, 2017

Leydorn

No, sólo l'homme.

August 25, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.