1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Según el hombre"

"Según el hombre"

Traducción:Selon l'homme

June 15, 2014

15 comentarios


SimonSebastian

cual es la diferencia entre selon y d'après?


CaD23

Yo creo que es:

Selon- según

D'après- de acuerdo con...

¿No?


MarioMoreno10

si cual es la diferencia entre selon y D´aprés?


Leydorn

¡No hay diferencia!


Baozi_Min

¿D' aprés y Selon significa lo mismo?


paola332964

Selon va con pronombres personales.


MJulia94

estoy ponendo lo mismo que me dice la corrección y la marca como incorrecta


MaryStella369794

Creo wue son sinónimo s y debe ser sceptada la respuesta con cuslquiers de los dos.


AntonioDup6

En otro ejercicio se nos enseñó Selon l' homme y lo tradujeron como Según el hombre!


Martha53221

No entiendo porque no aceptó selon l'homme


NoraCaratt

Qué diferencia hay entre prés de y selon? Cerca ó según? Necesito aclaración por favor.


Nekrofago

Duo tiene apartado para gramática en Android?


VeronicaMe451346

No confundan por favor acabo de ver que selon = según y ahora lo califican mal porque debo escribir D'apres


GermanNietoMoren

Duo: Vous dormez

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.