"Elle réserve une robe."

Traducción:Reserva un vestido.

June 15, 2014

17 comentarios


Cabronmalisimo

Reserva, guarda; o reserva, aparta?

April 5, 2015

rgonzalomo

¿ Toga ? en España solo se usa para definir la ropa de los letrados.

June 15, 2014

jrikhal

O de los magistrados, de los catedráticos etc.
Y se dice robe en francés.

June 18, 2014

rgonzalomo

Gracias , ¡¡ curiosisimo!!, nunca lo hubiera sospechado.

June 18, 2014

zaidazaratep

Tambien tengo la duda de que se refiere de reservar de guardar o reservar de apartar

October 3, 2015

Abril-2016

Por favor, puede reservarme este vestido, más tarde vengo a por él. Quiero reservar una mesa para cuatro. ¿Cuánto cuesta reservar una habitación? Son ejemplos donde se utiliza el verbo reservar. Apartar, no es lo más correcto en estos casos, y de todas formas apartar significa lo mismo que reservar si está dentro del mismo contexto. Apartar tiene también otros significados cómo en estos ejemplos. ¡Apartése de mi! Él se apartó para dejarle paso.

May 25, 2016

zaidazaratep

muchas gracias!

May 28, 2016

Ibufo54

otra posible respuesta más comun en españól seria "Ella separa un vestido"

February 18, 2016

123ariza

Y vestido como se dice?

March 19, 2016

fernanda5409

robe

March 27, 2016

Ibufo54

vestido se dice robe

March 27, 2016

23456789m

連衣裙的

January 19, 2018

rchavezq

y ahora por que de repente resulta que "robe" es una toga?? hasta ahora la han manejado solo como "falda" . Además, en México , una toga es unicamente las ropas holgadas (como tunicas) que portan los graduados en su ceremonia de graduación de la educacion superior, maestria o doctorado.

May 22, 2017

JosManuel438357

Vivo en México y aquí reservar y apartar son sínonimos

October 5, 2017

23456789m

Ek haat Engels

January 19, 2018

JosV19

creo que es más correcto vestido...

March 19, 2018

..sBAi

En español no se utiliza reserva in vestido se dice aoarta un vestido, se reserva un lugar en un restauran, una habitacion en un hotel.Un vestido se apartsa, incluso en las tiendas te dicen: "tenemos sistema de spartado"

October 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.