Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle réserve une robe."

Traducción:Ella reserva un vestido.

Hace 4 años

16 comentarios


Cabronmalisimo

Reserva, guarda; o reserva, aparta?

Hace 3 años

rgonzalomo

¿ Toga ? en España solo se usa para definir la ropa de los letrados.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

O de los magistrados, de los catedráticos etc.
Y se dice robe en francés.

Hace 4 años

rgonzalomo

Gracias , ¡¡ curiosisimo!!, nunca lo hubiera sospechado.

Hace 4 años

zaidazaratep

Tambien tengo la duda de que se refiere de reservar de guardar o reservar de apartar

Hace 2 años

Abril-2016
Abril-2016

Por favor, puede reservarme este vestido, más tarde vengo a por él. Quiero reservar una mesa para cuatro. ¿Cuánto cuesta reservar una habitación? Son ejemplos donde se utiliza el verbo reservar. Apartar, no es lo más correcto en estos casos, y de todas formas apartar significa lo mismo que reservar si está dentro del mismo contexto. Apartar tiene también otros significados cómo en estos ejemplos. ¡Apartése de mi! Él se apartó para dejarle paso.

Hace 2 años

zaidazaratep

muchas gracias!

Hace 2 años

Ibufo54

otra posible respuesta más comun en españól seria "Ella separa un vestido"

Hace 2 años

123ariza

Y vestido como se dice?

Hace 2 años

fernanda5409

robe

Hace 2 años

Ibufo54

vestido se dice robe

Hace 2 años

Mo9821638

連衣裙的

Hace 6 meses

rchavezq

y ahora por que de repente resulta que "robe" es una toga?? hasta ahora la han manejado solo como "falda" . Además, en México , una toga es unicamente las ropas holgadas (como tunicas) que portan los graduados en su ceremonia de graduación de la educacion superior, maestria o doctorado.

Hace 1 año

JosManuel438357
JosManuel438357

Vivo en México y aquí reservar y apartar son sínonimos

Hace 10 meses

Mo9821638

Ek haat Engels

Hace 6 meses

JosV19
JosV19

creo que es más correcto vestido...

Hace 5 meses