"¿No son útiles?"

Traducción:Sind sie nicht nützlich?

Hace 4 años

13 comentarios


ikattd13
ikattd13

Cuando preguntas utilizando un verbo: Verbo conjugado+sujeto+Predicado ... Vamos al cine? --- Gehen wir ins Kino? Cuando se utiliza una W-frage (wo, was, wer, woher, ...) W-frage + verbo conjugado + sujeto+ predicado Dónde estás? Wo bist du Qué haces hoy? Was machst du heute? *cuando se usa un verbo modal (Können,wollen...) Verbo modal+ sujeto+predicado+ verbo sin conjugar Podemos ir al cine? Können wir ins kino GEHEN?

Espero haber ayudado :)

Hace 3 años

GeloCS
GeloCS

Bien dicho kat.

Hace 8 meses

RenOalv

no entendi

Hace 2 meses

FandangoLucas

¿En algún módulo de Duolingo enseñan a preguntar en alemán? Sinceramente, no entiendo cómo construir una pregunta.

Hace 3 años

tony234
tony234

En teoría a la hora de formar una pregunta el verbo tiene que ir de primero.. o eso me han dicho

Hace 4 años

Borknagar
Borknagar

El verbo es "sind", me parece.

Hace 4 años

titiritero98

Te parece bien :)

Hace 4 años

LeaBauDel
LeaBauDel

¿Por qué "sie"? ¿Por qué sin esa palabra no es lo mismo?

Hace 2 años

ErichJcB
ErichJcB

que diferencia hay entre ¨brauchbar¨ y ¨nützlich¨?? , tienen algún contexto especial???

Hace 3 años

Kevinalfa17
Kevinalfa17

Porque la pregunta se construye con "ellos/ellas"? Tambien podria ser "No son utiles? (Vosotros)"

Hace 2 años

julioadol

sind nicht brauchbar. no es lo mismo que ??sind sie nützlich

Hace 4 años

AstridFria1

entre signos de pregunta suena a "son útiles"

Hace 1 mes

AstridFria1

no es una pregunta, es una afirmación....

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.