"Hay un gato debajo de la cama."

Traducción:There is a cat under the bed.

April 18, 2013

28 comentarios


MarcoVel07

muy buena respuesta pamec ya que under= debajo de :)

April 25, 2013

boadel

hay cosas que no comprendo pero debo aseptar

April 26, 2013

kilyto

no me acepto lo siguiente "there is a cat under of the bed", alguien sabe? gracias de antemano.

April 18, 2013

pamec

Hola kilyto, no es correcto decir "under of the bed", se dice "under the bed". No necesitas la preposición "of" ya que tienes la preposición "under".

April 19, 2013

Morelos

Under significa "debajo de".

June 17, 2013

Walter_Alonso

Exacto, si escribes eso estás pensando en Español, parece correcto pero en Inglés no lo es.

May 19, 2013

ElasBarrie

Mira la respuesta de Marco

March 23, 2014

PeterAA

Hola Kilyto, como under significa "debajo de" sobre "of"

October 24, 2014

ana.lasheras

A mi también me dice there has...cuando es there is. Increíble que esté tan mal. Encuentro bastantes errores dn duolingo

March 10, 2014

Humberto2014

quieres q recorte abajo

April 18, 2013

ocuarezma

Es correcto pamec

April 22, 2013

mjimenezhe

siempre se me olvida poner el is

May 16, 2013

guayitoale

Dioss les bendiga

May 23, 2013

NelsonJavier

gracias pamec, haora tendre mas en cuenta las preposiciones

May 31, 2013

Jessiquini

there is a cat under the bed debería ser aceptado

December 27, 2013

Golbez

Esa frase la acepta.

July 23, 2014

Mariana2921

under es lo mismo-.-

January 5, 2014

mangaboy

"There has a cat below the bed", esta fue la respuesta que me dio cuando me equivoqué

February 18, 2014

orihuelasud

Hay un error

February 21, 2014

fannieguts

¿Diferencias entre "under" y "underneath"?

April 10, 2014

lali.beden

-.-

April 11, 2014

ElbaCastro

En que me equivoque si mi respuesta es igual a la de uds.

April 27, 2014

ElbaCastro

En que me equivoque si mi respuesta es igual a la de uds.

April 27, 2014

carlosvillamarin

Gracias pamec

May 15, 2014

XaviEsp007

BRRRRRRRR...!!!!

May 18, 2014

ANAKARINA70

Por qué "there has"?

June 4, 2014

JaimeHerna854475

There has no es igual a there are

July 16, 2014

MariaElena450417

No me acepta la respuesta correcta

October 5, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.