1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay un gato debajo de la cam…

"Hay un gato debajo de la cama."

Traducción:There is a cat under the bed.

April 18, 2013

28 comentarios


MarcoVel07

muy buena respuesta pamec ya que under= debajo de :)


boadel

hay cosas que no comprendo pero debo aseptar


kilyto

no me acepto lo siguiente "there is a cat under of the bed", alguien sabe? gracias de antemano.


Tealzeal

Hola kilyto, no es correcto decir "under of the bed", se dice "under the bed". No necesitas la preposición "of" ya que tienes la preposición "under".


Morelos

Under significa "debajo de".


Walter_Alonso

Exacto, si escribes eso estás pensando en Español, parece correcto pero en Inglés no lo es.


ElasBarrie

Mira la respuesta de Marco


PeterAA

Hola Kilyto, como under significa "debajo de" sobre "of"


ana.lasheras

A mi también me dice there has...cuando es there is. Increíble que esté tan mal. Encuentro bastantes errores dn duolingo


Humberto2014

quieres q recorte abajo


ocuarezma

Es correcto pamec


mjimenezhe

siempre se me olvida poner el is


guayitoale

Dioss les bendiga


NelsonJavier

gracias pamec, haora tendre mas en cuenta las preposiciones


Jessiquini

there is a cat under the bed debería ser aceptado


Golbez

Esa frase la acepta.


Mariana2921

under es lo mismo-.-


Lenguatero

"There has a cat below the bed", esta fue la respuesta que me dio cuando me equivoqué


effy_444

¿Diferencias entre "under" y "underneath"?


ElbaCastro

En que me equivoque si mi respuesta es igual a la de uds.


ElbaCastro

En que me equivoque si mi respuesta es igual a la de uds.


XaviEsp007

BRRRRRRRR...!!!!


ANAKARINA70

Por qué "there has"?


JaimeHerna854475

There has no es igual a there are


MariaElena450417

No me acepta la respuesta correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.