1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Tus padres van a venir a la…

"¿Tus padres van a venir a la iglesia?"

Traducción:Seus pais vão vir para a igreja?

June 15, 2014

7 comentarios


pablo_cg86

La opción de "teus pais" es totalmente correcta en muchas zonas de Brasil y en Portugal. De hecho, "teus" es la traducción literal de "tus"!!


alfrejfc

Pero estan hablando en formal eso quiere decir que se esta refiriendo a los padres de ustedes (suyos), en ves de tus padres (tuyos), lo cual es mas informal, pero sin embargo las dos respuestas son correctas porque uno no es adivino para saber de quien se esta hablando.


Sergio_Velasco

(Teus pais vão vir para a igreja?) porque no acepta?


JavierGzMX

"Teus" es correcto, a pesar de lo que diga duolingo


Profe.Oscar

Teus pais vão vir à igreja? Onde está o erro daí? Não tem não. Olha que alguém deveria concertar isto aqui.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.