"Non, ce sont eux."

Traducción:No, son ellos.

Hace 4 años

11 comentarios


superboy28

No se vallan largo es como la particula It en ingles It is all ,,, (eso) es todo C'est tout (eso es todo)

It is okay (eso esta bien ) C'est bone(eso esta bien)

Ya para femenino seria Cette

Cette sont toutes (Esas son todas )

O si empiza en vocal y es masculino se usa cette como si fuera para femenino (regla del frances )

Hace 2 años

Albert-Bonaparte

Pido a los moderadores que, por favor, aporten más ejemplos para esta frase. La verdad es que el ce, dificulta mucho la traducción.

Hace 2 años

lwalker2009

pido el mismo

Hace 2 años

andreunin75

me parece que el 'ce' en esta frase se podría traducir como un 'eso' impersonal, o 'aixó' en catalán. De todos modos yo también estoy de acuerdo que es un poco rara.

Hace 2 años

ma_te_o
ma_te_o

No, ellos son. No es correcta tambien?

Hace 3 años

PatriMora2
PatriMora2

Podria pero no,son ellos tiene más sentido que no,ellos son

Hace 3 semanas

PatriMora2
PatriMora2

Si pero no, sob rllos tiene más sentido que no,ellos sob

Hace 3 semanas

EduBlye

Esta frase carece de contexto, es dificíl acertar para la gente

Hace 3 años

Ikaih
Ikaih

Alguien puede explicarme en qué contexto se usa una frase/respuesta como esta?

Hace 3 años

CamjalliMariel

Como está ahí. Ellos no actúa como sujeto.

Hace 3 años

958256135

me dicen que no por un espacio

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.