"Wir bringen den Stuhl zur Schwester."

Traducción:Le llevamos la silla a la hermana.

June 15, 2014

22 comentarios


Antonio652964

Nosotros traemos la silla para la hermana?

June 21, 2017

Uziel1856

También, lo que pasa es que en español traer es de allá para acá y llevar es al revés, de aquí para allá. Cosa que en alemán no existe

September 7, 2018

LuizLeen

Alguien sabe por que da error cuando se pone "a casa de la hermana" (zur Schwester). En otra oracion "zur Mutter" significa "a casa de la madre"

April 29, 2018

RafaMorals

Qué diferencia existe entre 'Zu' y 'Nach'

June 15, 2014

Diego186724

Zu se usa cuando lo que sigue tiene articulo, en este caso es die Schwester, por el die en dativo se contrae como zur. No se puede decir zur con dir, porque no hay articulo para contraer, en tal caso quedaria como "zu dir"

November 16, 2016

nickoltz

Mmm bringt ahora tambien es llevar????? O_o

September 10, 2014

celinaagui8

Porqué es dativo si llevar es ir hacia algún lado o sea un verbo en movimiento, o sea, acusativo y no dativo.

October 15, 2018

RiaMunk1

Wir bringen dem Stuhl zur Schwester

July 24, 2014

jairorduy

por que es Zur

August 4, 2014

BrandonBrenes97

Por qué den Stuhl y no dem ???

November 2, 2014

licond

Por que la silla es acusativo

July 8, 2015

LeaBauDel

¿En la sección de dativo? :O

June 29, 2018

juacrespo

La silla en acusativo y la hermana en dativo...

December 27, 2018

Yorch_CA

Podria ser "Ich bringe den Stuhl zur "Dir" o "Dich" para decir "Te traigo una silla" ? Gracias.

June 18, 2016

Arturo382803

Der Stuhl es masculino, y den es para acusativo. Y según entiendo este ejercicio es para dativo.

June 8, 2018

DavidMaldonado5

Me adhiero al comentario y a la pregunta de LuisLeen. Por qué?????

June 10, 2018

totoramos9

Si, tendría que ser (nosotros) traemos la silla a la hermana

June 13, 2018

Diego696233

Pide escribir lo que uno escucha no traducir mi respuesta es correcta

September 7, 2018

mongar50

Bringen es traer y llevar

October 13, 2018

Mauri2354

Porque den?

January 15, 2019

AntonioRom678734

Por favor revisen urgentemente, no solo existe el español de España tambien el castellano!! Que pasa con su APP!?

February 16, 2019

YelitzaMal3

Se que no se puede pero debe ser así : llevamos la silla a MI hermana

August 1, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.