1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "это дело"

"это дело"

Traducción:este asunto

August 17, 2019

5 comentarios


SergeyBelogurov

la expreción "это дело" tambien se puede traducir como "es un asunto"


.KarinaRBN

Cuando se usa это эта


SergeyBelogurov

эта es genero femenino, это es genero neutro


JSN7777777

Este es un asunto?


Cuthumansito

No porque no es acusativo un... Osea complemento del verbo en este caso sujeto; sino que es «este» Creo que se llama demostrativo. Por ejemplo «Este es un sujeto» o «Este sujeto»

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.