"They will register for school next month."

Traducción:Ellos se inscribirán en el colegio el próximo mes.

April 18, 2013

54 comentarios


ArmandoPF

siguiente mes y proximo mes no es lo mismo?

April 18, 2013

Kinomoto-chan

Puse ellos se registrarán , y me dice que la correcta es " ellas se registrarán , they puede ser cualquier de las 2

September 16, 2013

maestro-jose

Mi respuesta es correcta. A la escuela es valido en la escuela

August 8, 2015

pablo__7

por que for y no in ?

August 11, 2014

cuentasanci

Tengo la misma pregunta. Podrian ayudarnos a comprender esto?

November 23, 2014

Pablo210067

YO TAMBIEN ME LLAMO PABLO

March 23, 2017

lambisqueiro

Creo que este verbo va asociado a esta preposición

register for [sth] vi + prep (enrol) registrarse a, registrarse en, registrarse para v prnl + prep Louisa registered for a pottery class at the community center. Louisa se registró en un curso de cerámica en el centro comunitario. Fuente: Wordreference

March 6, 2018

[usuario desactivado]

    Muy sencillo. Si decimos "in" sería como que se incribirán dentro de ese sitio, dentro de la escuela. Es decir, que van a ir a la escuela a inscribirse dentro de ese sitio, mientras que con el "for" significa que es que se van a apuntar a la escuela. No sé si me he explicado bien. Al menos es lo que yo pienso. Saludos.

    August 22, 2018

NuriSG84

    Se apuntarán a la escuela/colegio el proximo mes

    December 9, 2014

vensol60

    En la lecciòn anterior utilicé "register" con el significado de "registrarse" y lo calificaron como "incorrecto", entonces ¿por qué ahora sí lo toman "correcto"?

    Es necesario que se actualicen todos los "menú desplegables" para de ese modo darle al curso más seriedad, uniformidad y calidad en la informaciòn.

    May 27, 2013

AngelAntonioHdz

    solo reporta

    December 26, 2013

alejvarela

    Puse : ellos van a registrarse para la escuela el mes proximo y me la puso mal por 'registrarse'. Otro misterio insondable de duolingo...

    August 19, 2014

kokilopez

    mes entrante

    December 2, 2014

turbobomba

    ¿Qué diferencia existe entre "Se van a registrar" y "Van a registrarse"?

    December 23, 2014

Pablo210067

    NADA

    March 23, 2017

fabian1790

    Porque se coloca for en vez de in ayuda por favor

    March 4, 2015

rodce.4

    porque no puedo utilizar for the school y debe ser for school

    June 26, 2015

gabrielaadriana

    Cuando se habla de cosas generales no es necesario poner el articulo (the) ejemplo: me gustan los animales, estoy hablando en general y por lo tanto es: I LIKE ANIMALS . el cielo es azul. (Sky is blue)

    April 17, 2018

Miguelngel874504

    ¿Por qué el "FOR", nadie responde por qué el "For? Me voy a volver loco.

    February 26, 2016

adolfofede

    QUE FUNCION CUMPLE FOR DENTRO DE LA ORACION ?GRACIAS A QUIEN PUEDA RESPONDER

    January 2, 2017

flleon

    Same

    February 6, 2017

EurekaSM

    Ellos se matricularán en el colegio el mes que viene. (Válido) No sé cómo no hay NADIE capaz de responder a lo que tantas personas preguntamos sobre por qué for y no in. Y por qué se omite el «the» .

    May 23, 2017

malconversador

    register: registrarse, matricularse, I used the second one, and they put it was wrong

    May 29, 2013

marpepa

    Se van a registrar y Van a registrarse es exactamente lo mismo

    January 20, 2015

Abbialdana

    el mes que viene se registraran en la escuela , porque no ? o.O

    January 28, 2015

Hanibal1980

    Como diferenciar por o para

    February 13, 2015

ferlopez14

    Entrante y siguiente es lo mismo. se refiere al siguiente mes.

    February 23, 2015

MarcoAnton274424

    Why they didnt accept "for school" and not "for the school" for me is the same, or not ?

    June 6, 2015

carlos_f_l

    tambien podria traducirse como "ellos se registraran al colegio el proximo mes" y me la puso mal, porque??

    June 26, 2015

Daniel-Iglesias

    No puede ser

    "Ellos registraran el colegio el proximo mes"

    January 14, 2016

almeydajuan

    "school" no puede ser "escuela"? "next month" puede ser "proximo mes"?

    February 3, 2016

almeydajuan

    "ellos se inscribiran al colegio el proximo mes" no me parece incorrecto

    February 3, 2016

desierto84

    si fuese ellos registraran el colegio ( en el sentido de registrar el colegio en una agrupación de colegios o simlar) seria así tambien?

    February 5, 2016

DaNNyTaL

    Debería ser correcto "inscribirse" o "matricularse" por "register".

    April 7, 2016

pabloleonel07

    school es escuela o colegio. Yo puse escuela y me dio error... >:( Se debe mejorar el vocabulario...

    October 13, 2016

quezaada96

    ¿Porque no es valido “a la escuela” y si “en la escuela”? ¿A caso no es lo mismo?

    November 13, 2016

libra74

    Y no es lo mismo "Ellos se registraran el próximo mes en el colegio" el orden de los factores no alteran el producto no?......

    February 16, 2017

IIIJoseLuisIII

    Alquien expliqueme por que no podria ser asi: They will register themself for school next month. Gracias.

    March 2, 2017

anagarcia455739

    Solo lo inverti eso esta mal?

    April 21, 2017

lemaluju

    Hola yo puse :se van a anotar en la escuela el proximo mes . Y me la dio como equivocada

    July 12, 2017

lemaluju

    Alejandro Jorge Varela , en Argentina no se usa REGISTRARSE si ANOTARSE o INSCRIBIRSE para que lo tengas en cuenta

    July 12, 2017

AlondraSof422028

    Escuela y colegio no es lo mismo ? Esto programa esta mal

    February 25, 2018

AlondraSof422028

    A

    February 25, 2018

GracielaBP

    Ellos s e registraran en la escuela el proximos mes. Es otra de las traducciones de Duolingo.

    July 11, 2018

MarioDelCa1

    Como diferencio escuela de colegio

    October 19, 2018

Belen564009

    Soy malos conmigo. He escrito la frases tres veces bien, con acentos y me lo habeis dado por malo, debeis hacer la aplicacion mejor porque tiene grandes fallos

    December 14, 2018

Katya20774

    Necesito por favor que me expliquen;en un ejercicio anterior se tradujo next year como el año que viene. Incorrecto era próximo año. Ahora sucede algo parecido, next month debiera aceptar como el mes que viene y en cambio lo considera incorrecto. Ahora sí acepta como próximo mes. Se crea toda una confusión.

    March 20, 2019

GracielaBP

    Las dos son correctas, es según quien corrija, porque no hay una sola persona. Suerte.

    March 20, 2019

brunoperrote

    puse ellos se inscribirán en su colegio drogaaaa

    April 8, 2019

brunoperrote

    jajajajajjaajaajajajajjajajjaajajajajjajajaajjajajajajajajjajajjajajaajjajajajjaj

    April 8, 2019

brunoperrote

    d

    April 8, 2019

brunoperrote

    d

    April 8, 2019

brunoperrote

    d

    April 8, 2019

brunoperrote

    d

    April 8, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.