1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele levou seu carro para a a…

"Ele levou seu carro para a associação."

Traducción:Él llevó su carro para la asociación.

June 15, 2014

6 comentarios


Rodrigo_BP

carro, coche, auto, etc.


granadoismael54

Duolingo, quien esta detras de este programa beta? porque me corrije que coche esta mal? seriedad!!!!!!!


federiveiro

Suscribo las opiniones anteriores. Si pones como opciones coche o auto deberían dar cómo válida la respuesta.


lablancamijos123

A mí me preocupa más eso de llevar el carro (auto, coche, etc.) PARA la asociación, y no A


Patricia_Beatriz

En Argentina no decimos carro, decimos auto, coche. Si Duolingo las pone como opciones válidas porque después las da por malas ???


AntonioMejiaC

Otra manera correcta de decirlo es "Él llevó su carro/coche/auto a la asociación"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.