Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ele levou seu carro para a associação."

Traducción:Él llevó su carro para la asociación.

Hace 4 años

4 comentarios


Rodrigo_Becerra

carro, coche, auto, etc.

Hace 4 años

granadoismael54

Duolingo, quien esta detras de este programa beta? porque me corrije que coche esta mal? seriedad!!!!!!!

Hace 4 años

Patricia_Beatriz

En Argentina no decimos carro, decimos auto, coche. Si Duolingo las pone como opciones válidas porque después las da por malas ???

Hace 3 años

federiveiro

Suscribo las opiniones anteriores. Si pones como opciones coche o auto deberían dar cómo válida la respuesta.

Hace 3 años