1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo no como."

"Yo no como."

Traducción:Ich esse nicht.

June 15, 2014

28 comentarios


mgutierre1

Si se niega un verbo debe ir despues, pero si niegas un adjetivo debe ir antes. ;-)


yaroslov

eso parece me complica un poco por que se me olvida


JuanSilva101967

Si, pero el deutsch es complicado


MariaRivas821180

Adjetivo o Sustantivo?


NattoGaboh

En que momento puedo usar keine o nicht??


meili839726

Keine puedes usar para negar algo que no tienes por ej. Ich habe keine schwester

Ich habe kein Auto Ich habe keine Lust

Nicht se usa para negar una accion x ej.

Ich rauche nicht Ich laufe nicht Ich trinke nicht

Etc. Espero poder haberte ayudado un poco.

Si desean unanse al club para aprender juntos solo deben poner este codigo: D92XAN

Bis dann


CatalinaRa604797

Donde me uno al club?


Patricia411774

Hola a todos/as a mi también se me hace un lío....


brian876615

Tiene muchas cosas raras que no va explicando, espero que mas adelante lo hagan


Osvald21rm

porque no puede ser "ich nicht esse


FrankySka
Mod

En general nicht debe ser después el verbo conjugado.


valthern

Una pregunta: ¿La negación siempre va al final? Saludos desde México.


bpmircea

me sumo a la pregunta, llevo muy poco tiempo con el alemán y tengo muchas dudas.


AmiCermeno

Una pregunta que no tiene nasa que ver con esta frase . Alguien sabe porque en vez de porcentaje de aprendizaje arriba en la pantalla aparecen coronas .. gracias !


PhobosAM

Pregunta a los diseñadores de Duolingo


meili839726

D92XAN Les invito a unirse al grupo. Bis dann


kilian78367

Por que nicht y no nein


AmelieKali1

Wow lo hice mal eso esta un poco dificil me confunde ...


daniel_1607

Cuando y como uso nein, nicht, kein, gracias


GracielaGa275205

Porque se usa el verbo antes de la negación

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.