Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo no como."

Traducción:Ich esse nicht.

Hace 4 años

14 comentarios


mgutierre1

Si se niega un verbo debe ir despues, pero si niegas un adjetivo debe ir antes. ;-)

Hace 3 años

yaroslov

eso parece me complica un poco por que se me olvida

Hace 2 años

Mariela_C
Hace 3 años

brian876615

Tiene muchas cosas raras que no va explicando, espero que mas adelante lo hagan

Hace 3 años

NattoGaboh
NattoGaboh

En que momento puedo usar keine o nicht??

Hace 1 año

meili839726
meili839726

Keine puedes usar para negar algo que no tienes por ej. Ich habe keine schwester

Ich habe kein Auto Ich habe keine Lust

Nicht se usa para negar una accion x ej.

Ich rauche nicht Ich laufe nicht Ich trinke nicht

Etc. Espero poder haberte ayudado un poco.

Si desean unanse al club para aprender juntos solo deben poner este codigo: D92XAN

Bis dann

Hace 4 meses

humberto2931

D92XAN

Hace 2 meses

Osvald21rm

porque no puede ser "ich nicht esse

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

En general nicht debe ser después el verbo conjugado.

Hace 4 años

valthern
valthern

Una pregunta: ¿La negación siempre va al final? Saludos desde México.

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

me sumo a la pregunta, llevo muy poco tiempo con el alemán y tengo muchas dudas.

Hace 4 años

meili839726
meili839726

Si siempre

Hace 4 meses

AmiCermeno

Una pregunta que no tiene nasa que ver con esta frase . Alguien sabe porque en vez de porcentaje de aprendizaje arriba en la pantalla aparecen coronas .. gracias !

Hace 5 meses

meili839726
meili839726

D92XAN Les invito a unirse al grupo. Bis dann

Hace 4 meses