1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo no como."

"Yo no como."

Traducción:Ich esse nicht.

June 15, 2014

46 comentarios


mgutierre1

Si se niega un verbo debe ir despues, pero si niegas un adjetivo debe ir antes. ;-)


yaroslov

eso parece me complica un poco por que se me olvida


JuanSilva101967

Si, pero el deutsch es complicado


MariaRivas821180

Adjetivo o Sustantivo?


NattoGaboh

En que momento puedo usar keine o nicht??


meili839726

Keine puedes usar para negar algo que no tienes por ej. Ich habe keine schwester

Ich habe kein Auto Ich habe keine Lust

Nicht se usa para negar una accion x ej.

Ich rauche nicht Ich laufe nicht Ich trinke nicht

Etc. Espero poder haberte ayudado un poco.

Si desean unanse al club para aprender juntos solo deben poner este codigo: D92XAN

Bis dann


CatalinaRa604797

Donde me uno al club?


.Cr-Hilasaca.

Creo que lo he entendido: keine/kein, siempre va después del primer verbo.

Nicht/nein, siempre al final de la frase.

Es correcto ?

Ejm: -ich mochte esse nicht. - ich habe keine junga.

Quise decir: - no quiero comer - no tengo hambre.


juandavid.735550

Eso fue una referencia a Rammstein? Jaja


CaRGuerrer1

Muchas gracias! Cómo me uno al club?


Patricia411774

Hola a todos/as a mi también se me hace un lío....


brian876615

Tiene muchas cosas raras que no va explicando, espero que mas adelante lo hagan


Osvald21rm

porque no puede ser "ich nicht esse


FrankySka

En general nicht debe ser después el verbo conjugado.


valthern

Una pregunta: ¿La negación siempre va al final? Saludos desde México.


bpmircea

me sumo a la pregunta, llevo muy poco tiempo con el alemán y tengo muchas dudas.


AmiCermeno

Una pregunta que no tiene nasa que ver con esta frase . Alguien sabe porque en vez de porcentaje de aprendizaje arriba en la pantalla aparecen coronas .. gracias !


PhobosAM

Pregunta a los diseñadores de Duolingo


meili839726

D92XAN Les invito a unirse al grupo. Bis dann


kilian78367

Por que nicht y no nein


AmelieKali1

Wow lo hice mal eso esta un poco dificil me confunde ...


daniel_1607

Cuando y como uso nein, nicht, kein, gracias


GracielaGa275205

Porque se usa el verbo antes de la negación


Elvia569099

D92XAN. Pongo este codigo aquí o dónde se une al grupo?


GangnamStyle117

A todos los que estan poniendo el código aquí, eso no sirve, es en otra parte vayan al menú.


CFJFH

Sabeis como aprender mandarin


Specsha

AHAHAAAAÁAAAAAHHHHH


SusanaGain

Cual es el error?


JeniferPin984909

Como me uno al grupo?


DASVER2025

No entiendo la diferencia que hay entre nicht y nein si es lo mismo y aparece hai


IsaiahAra

¿Cual es la diferencia entre Nicht y Nein? Gracias


DianaEdad10

Eso es muerte!!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.