1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The teacher put a comment on…

"The teacher put a comment on each paper."

Traducción:El maestro puso un comentario en cada papel.

April 18, 2013

19 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Elicoidal

put es lo mismo para presente, no me tendría que haber corregido e.e


ibininda

Sí, pero si estuviera en presente llevaría "s" al final, porque el sujeto es "the teacher" (tercera persona del singular).


cma_contrario

Ahhhhh!!! Tienes razón. En su momento no caí. Gracias.


JosepLladN1

toda la razón del mundo. gracias .


ArturojoseCE

Cómo se conjuga en primera persona? I put..yo pongo y para yo puse?


LeeRoccy

Hola, ArturojoseCE. Se conjuga igual: I put...

  1. Con "I/ you/ we/ they" el verbo se escribe igual en Present Simple y Past Simple:
    • I put... = (Yo pongo.../ Yo puse...).
    • We put... = (Nosotros ponemos.../ Nosotros pusimos...).
  2. Con "he/ she/ it":
    • a) PRESENT Simple. Se le agrega la "s" al verbo:
      • The teacher puts... = (La profesora pone...). ─The teacher = She.
      • She puts... = (Ella pone...).
        • b) PAST Simple. No se agrega la "s":
          • The teacher put... = (La profesora puso...). ─The teacher = She.
          • She put... = (Ella puso...).

EsperanzaC914773

Mi repuesta debio ser aceptada, no esta el auxiliar que indica pasado


LeeRoccy

Hola, EsperanzaC914773. No hay auxiliar porque no es pregunta ni negación. Además, la conjugación verbal (sin la "s") indica pasado:

  • Pasado: The teacher put... (El profesor puso...).
  • Presente: The teacher puts... (El profesor pone...).

Eduardo846972

No existe el término papel en este contexto.


ManeCorrea1

Si, paper se traduce articulo (academico) en ese contexto


pablohd97

hola, cuando es each y cuando every

gracias


Andreaja69

Son sinónimos aquí.


bebelr1

Por qué no puede ser pone en presente, si el presente y el pasado es igual (PUT) y no hay ningún adverbio de tiempo que nos indique si es presente o pasado?


Andreaja69

'Put' es verbo pasado. El presente es 'puts'.


MAG930376

Lo mismo en presente que en pasado put se escribe igual así que la oración está bien traducida


Andreaja69

La tercera persona del presente es 'puts': 'The teacher puts...' Esta oración usa el pasado, 'The teacher put...', sin 's'.


JosepLladN1

Yo diria que esta frase puede ser tanto presente como en pasado.


Andreaja69

Lee todos los comentarios aquí sobre esto. He comentado justamente arriba.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.