"The teacher put a comment on each paper."

Traducción:El maestro puso un comentario en cada papel.

April 18, 2013

10 comentarios


Elicoidal

put es lo mismo para presente, no me tendría que haber corregido e.e

May 4, 2013

ibininda

Sí, pero si estuviera en presente llevaría "s" al final, porque el sujeto es "the teacher" (tercera persona del singular).

May 17, 2013

cma_contrario

Ahhhhh!!! Tienes razón. En su momento no caí. Gracias.

May 17, 2013

HaroldRaul

Why papper? Why not test or exam?

January 29, 2018

Andreaja69

'A paper' es lo que escribes durante un 'test/exam'.

June 11, 2018

IsaelMerce

Teacher: Significa profesor y maestro hasta donde tengo entendido

February 11, 2019

Fernando527546

Por qué no es valida la respuesta" la maestra"

March 5, 2019

norto2

Porque el algoritmo es machista. Hay una clara ventaja de profesiones gramaticalmente neutras en inglés que lo correcto solo es la figura masculina en castellano :-( Y ya sé que no se puede desdoblar todo para hablar y que el masculino puede ser "neutro" (aunque no lo comparto) pero en este caso es flagrante e indiscutible que debería aceptar ambas respuestas. Como la tuya.

March 22, 2019

Enzoc.4

Es tramposo, no hay algun indicio que la sentencia es en pasado, ningun contexto que entender. Pues asi ...yo no soy adivino !!!

March 14, 2019

LeeRoccy
Mod

Hola, Enzoc.4. Con las terceras personas (he/she/it) el indicio lo da la conjugación verbal.

  • El verbo "to put" en:
    • Presente: lleva "s". ─The teacher puts a... (El profesor pone un...).
    • Pasado: no lleva "s". ─The teacher put a... (El profesor puso un...).
March 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.