1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nuestra boda no es costosa."

"Nuestra boda no es costosa."

Traducción:Unsere Hochzeit ist nicht teuer.

June 15, 2014

18 comentarios


arwinmen

Casamiento y boda son sinónimos. ¿Cuál es la diferencia de escribir Ehe o Hochzeit? Igual se trata de una boda.


silvana422993

Tengo la misma duda, ¿podría aclararla algún moderador o algún nativo alemán? Gracias


AldahirRey3

Supongo que uno es la acción en el presente osea pasando en el momento y la otra ya conclusa


RafaMorals

Puse: 'Unsere Hochzeit ist teuer nicht' Cómo de importante es el lugar que ocupe el nicht


FrankySka
Mod

"Unsere Hochzeit ist teuer nicht" no es correcto. En general nicht debe ser después el verbo conjugado.


CarargBiru

En otra ocasión lo puse después del verbo y no me la dio por válido, no lo entiendo. ¿Cuándo va después del verbo y cuándo al final?


CristhianD820332

Igualmente me sucede. No entiendo cuando va despues o al final


Vrenni1

tengo entendido que cuando se va a negar el verbo el nicht debe ir después del verbo tal como lo dice Franky, pero si se desea negar un pronombre, nombre, etc. el nicht debe ir antes de lo que se desea negar en la oración


Danielr955356

Porque no se puede "wir"?


MauricioOjedaR

Por que Wir es pronombre personal, la primera persona del plural, Unser es el pronombre posesivo que le corresponde a Wir.


MaudSuescun

die Heirat = casamiento die Hochzeit = boda, los dos son sinonimos?


edo_farias

¿Por qué aquí "nicht" no va al final de la oración?


MauricioOjedaR

No lo se, pero por lo que llevo estudiando alemán siempre van juntos el sein del nicht en estos casos de negación.


Camila687926

Cual es la diferencia entre unsere y unser


BautistaFusari

Es un sustantivo en tonces lleva kein, keinen, keine


Rod727021

por que usan nicht y no keine?


RenOalv

pq no puede ser unsere ehe?


Federicogarcia84

Lo estoy escribiendo bien y supongo que por error no me la aprueba Unsere Hochzeit ist nitch teuer. Perdi esta práctica por este error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.