"Nuestra boda no es costosa."

Traducción:Unsere Hochzeit ist nicht teuer.

Hace 4 años

17 comentarios


arwinmen
arwinmen

Casamiento y boda son sinónimos. ¿Cuál es la diferencia de escribir Ehe o Hochzeit? Igual se trata de una boda.

Hace 3 años

silvana422993

Tengo la misma duda, ¿podría aclararla algún moderador o algún nativo alemán? Gracias

Hace 2 años

AldahirRey3

Supongo que uno es la acción en el presente osea pasando en el momento y la otra ya conclusa

Hace 2 años

RafaMorals

Puse: 'Unsere Hochzeit ist teuer nicht' Cómo de importante es el lugar que ocupe el nicht

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Unsere Hochzeit ist teuer nicht" no es correcto. En general nicht debe ser después el verbo conjugado.

Hace 4 años

CarargBiru

En otra ocasión lo puse después del verbo y no me la dio por válido, no lo entiendo. ¿Cuándo va después del verbo y cuándo al final?

Hace 3 años

CristhianD820332

Igualmente me sucede. No entiendo cuando va despues o al final

Hace 3 años

Vrenni1
Vrenni1

tengo entendido que cuando se va a negar el verbo el nicht debe ir después del verbo tal como lo dice Franky, pero si se desea negar un pronombre, nombre, etc. el nicht debe ir antes de lo que se desea negar en la oración

Hace 1 año

Danielr955356

Porque no se puede "wir"?

Hace 3 años

MauricioOjedaR

Por que Wir es pronombre personal, la primera persona del plural, Unser es el pronombre posesivo que le corresponde a Wir.

Hace 2 años

MaudSuescun

die Heirat = casamiento die Hochzeit = boda, los dos son sinonimos?

Hace 3 años

edo_farias
edo_farias

¿Por qué aquí "nicht" no va al final de la oración?

Hace 2 años

MauricioOjedaR

No lo se, pero por lo que llevo estudiando alemán siempre van juntos el sein del nicht en estos casos de negación.

Hace 2 años

Camila687926

Cual es la diferencia entre unsere y unser

Hace 1 año

BautistaFusari

Es un sustantivo en tonces lleva kein, keinen, keine

Hace 1 año

Rod727021
Rod727021

por que usan nicht y no keine?

Hace 3 meses

RenOalv
RenOalv

pq no puede ser unsere ehe?

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.