1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Lees mis últimas cartas."

"Lees mis últimas cartas."

Traducción:Tu lis mes dernières lettres.

June 15, 2014

5 comentarios


Pablotsz

Elle/il dit et lit, tu lis et dis


PasqualeLa13

Cuando se usa lis y cuando es lit? Dis e dit?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Elina297233

Vous lis está mal? Porqué?


MargarethS8

Porque “vous", tengo entendido, es “usted" estarías diciendo: “usted lees".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.