1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Lees mis últimas cartas."

"Lees mis últimas cartas."

Traducción:Tu lis mes dernières lettres.

June 15, 2014

15 comentarios


Pablotsz

Elle/il dit et lit, tu lis et dis


Dans70

deberian aclarar en algun lado cuando y cuales posesivos se usan


PasqualeLa13

Cuando se usa lis y cuando es lit? Dis e dit?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Elina297233

Vous lis está mal? Porqué?


MargarethS8

Porque “vous", tengo entendido, es “usted" estarías diciendo: “usted lees".


kariursa

Por que se usa "mes" y no "ma"?


kamelbenyo

Hola, "Lees mis últimas cartas." la palabra "cartas" es en plural : "mis últimas cartas." = "mes dernières lettres." "mi última carta." = "ma dernière lettre."


culombio1055

Porque esta mal si colocas exactamente lo que escribi?


anna529109

Escribi tal cual


irisbollo

No está funcionando la página , dice escribir en francés y me da como solución leíste mis últimas cartas. estoy aquí por largo tiempo y lo rechaza una y ora vez.


anna529109

No veo el error


anna529109

Es correcto lo que escribi


anna529109

Escribi correcto


anna529109

Otra vez me ponen mal algo que escribi bien

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.