"Lees mis últimas cartas."

Traducción:Tu lis mes dernières lettres.

Hace 4 años

5 comentarios


Pablotsz

Elle/il dit et lit, tu lis et dis

Hace 4 años

PasqualeLa13

Cuando se usa lis y cuando es lit? Dis e dit?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Elina297233

Vous lis está mal? Porqué?

Hace 4 años

MargarethS8

Porque “vous", tengo entendido, es “usted" estarías diciendo: “usted lees".

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.