1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El deseo"

"El deseo"

Traducción:The desire

April 18, 2013

14 comentarios


Mattrhodes2001

Puedo ayudar con este. Soy un hablante nativo de inglés. Tan, en inglés, "wish" y "desire" no somos mismos. "Wish" es cuando alguien pide para algo, y "desire" es cuando alguien quiere algo pero no ha pedido.


MicaelaLimon

Tiene relación solamente con expresarlo? O desire es tener la esperanza de algo? Tiene relación con "hope"? If i hope something, do i have a desire? Thank :)


Mattrhodes2001

Yes, if you hope something, you have a desire.


NeftaliDel5

Muy buena explicacion,gracias.


auroluna

Gracias Matt Williams. Me has hecho el día. Necesitaba esta aclaración. Bendiciones


LUIGUY10

Eso mismo pienso y aprendi


Carmenta3

Muchas gracias por la aclaración, Matt


KarinaSegu1

Cuando uso desire y cuando uso wish


vicojci

Desire (Deseo): Sustantivo Wish (Desear): Verbo


AndresLutin

No es correcto, wish también puede funcionar como sustantivo y desire como verbo.


JennyBolao3

Cual es la diferencia de Wish y desire

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.