"El deseo"

Traducción:The desire

April 18, 2013

14 comentarios


Mattrhodes2001

Puedo ayudar con este. Soy un hablante nativo de inglés. Tan, en inglés, "wish" y "desire" no somos mismos. "Wish" es cuando alguien pide para algo, y "desire" es cuando alguien quiere algo pero no ha pedido.

May 25, 2015

MicaelaLimon

Tiene relación solamente con expresarlo? O desire es tener la esperanza de algo? Tiene relación con "hope"? If i hope something, do i have a desire? Thank :)

May 27, 2015

Mattrhodes2001

Yes, if you hope something, you have a desire.

May 28, 2015

Jose515428

Gracias Matt

September 1, 2017

MarvinPere793000

I do not thanyou matt

November 27, 2017

NeftaliDel5

Muy buena explicacion,gracias.

June 1, 2016

auroluna

Gracias Matt Williams. Me has hecho el día. Necesitaba esta aclaración. Bendiciones

May 19, 2017

LUIGUY10

Eso mismo pienso y aprendi

December 20, 2017

Carmenta3

Muchas gracias por la aclaración, Matt

December 20, 2017

KarinaSegu1

Cuando uso desire y cuando uso wish

May 13, 2015

vicojci

Desire (Deseo): Sustantivo Wish (Desear): Verbo

May 28, 2015

AndresLutin

No es correcto, wish también puede funcionar como sustantivo y desire como verbo.

May 29, 2017

JennyBolao3

Cual es la diferencia de Wish y desire

February 6, 2017

AnabelEche1

hola

May 6, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.