1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es primavera."

"Es primavera."

Traducción:C'est le printemps.

June 16, 2014

7 comentarios


KrystelMat

esta incorrecto decir: c'est printemps?


jrikhal

Sí, es incorrecto -> C'est + artículo + estación


santipg91

Jrikhal esta regla es para todas las oraciones o es solo cuando nos referimos a estaciones de tiempo ???


Arturo382803

La traducción debería ser: es la primavera.


Adrianita819638

porque se le aumenta le ?


cosmos1313

están idiotas c'est printemps es lo correcto c'est le printemps es "LA" PRIMAVERA

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.