1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie ist perfekt."

"Sie ist perfekt."

Traducción:Ella es perfecta.

June 16, 2014

21 comentarios


alisson9102003

EL AUDIO NO SE ENTIENDE MUY BIEN


PERCE_NEIGE

Es porque el «i'i» en /zi'ist/es difícil de escuchar y nos parece raro.

es difícil de escuchar y nos sentimos raros.

https://forvo.com/phrase/sie_ist/


RodrigoPiz

Yo diria mas "es perfecta" que esta perfecta, asi parece que se haya puesto un vestido de novia... Pero para aprender va bien, esta claro


framar79

Sie con mayúscula traduce usted/ustedes???


jonathanmartns

Sí, pero tiene que estar atento a la conjugación del verbo. En nuestro caso, la persona es ella. Si fuera "Sie sind perfekt", podríamos usar ellos, usted o ustedes. Entonces, tenemos que estar atento si el verbo está conjugado en la primera persona del plural y seguido del pronome Sie con mayúscula. Seguros de eso, podemos usar usted o ustedes.


Juan786389

Hay plural para "perfekt"? Así distinguiríamos "ellas" de "usted"


jonathanmartns

no, cuando el adjetivo es predicativo, él no declina. un ejemplo de adjectivo predicativo: la niña es perfecta. un adjectivo normal: la niña perfecta. para distinguir tenemos que mirar si Sie es mayúscula. Si fuera, es usted, sino, ellas.


GuillemRV1

Si, aunque cuidado cuando va a principio de frase :)


SantiagoGu500188

Cual es la diferencia de la pronunciación de "ist" a la de "isst" Gracias


BenYoung84

No hay diferencia.


SergioPina10

Que en "ist" hay que pronunciar la i más larga, en "isst" la i es más corta


Isabel.Troncoso

Se pronuncian igual, solo debes tener el cuenta el contexto de la frase para saber cual se está utilizando ;)


KENN3R.L

Y como sería ellas son perfectas?


Ezequiel603879

Puse "Usted es perfecto" y me puso mal. ¿Cómo se dice "Usted es perfecto" si no es "Sie ist perfekt"?


LuisArmandoMC

Debes fijarte en la conjugación del verbo. ·Sie ist perfekt = Ella es perfecta. ·Sie sind perfekt = Ustedes son/Usted es perfecto.


SergioPina10

Aquí tenemos un fallo con el que hay que tener cuidado! Si "sie" esta en minuscula es "ella" pero cuando esta en mayúscula es "usted"


Mariana172733

Podemos deducir que "sie" significa "ella" y no "ellos" al ver que el verbo que está utilizando es "ist" y no "sind"


DiX-TeN

Yo escucho como una e/a al dividir "Sie-de-ist", a mi me suena como Siea-ist pero mas rapido


SaraOrtiz706370

Lo escribo bien en Aleman y me lo anula. No entiendo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.