1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie ist perfekt."

"Sie ist perfekt."

Traducción:Ella es perfecta.

June 16, 2014

36 comentarios


alisson9102003

EL AUDIO NO SE ENTIENDE MUY BIEN


PERCE_NEIGE

Es porque el «i'i» en /zi'ist/es difícil de escuchar y nos parece raro.

es difícil de escuchar y nos sentimos raros.

https://forvo.com/phrase/sie_ist/


RodrigoPiz

Yo diria mas "es perfecta" que esta perfecta, asi parece que se haya puesto un vestido de novia... Pero para aprender va bien, esta claro


framar79

Sie con mayúscula traduce usted/ustedes???


jonathanmartns

Sí, pero tiene que estar atento a la conjugación del verbo. En nuestro caso, la persona es ella. Si fuera "Sie sind perfekt", podríamos usar ellos, usted o ustedes. Entonces, tenemos que estar atento si el verbo está conjugado en la primera persona del plural y seguido del pronome Sie con mayúscula. Seguros de eso, podemos usar usted o ustedes.


Juan786389

Hay plural para "perfekt"? Así distinguiríamos "ellas" de "usted"


jonathanmartns

no, cuando el adjetivo es predicativo, él no declina. un ejemplo de adjectivo predicativo: la niña es perfecta. un adjectivo normal: la niña perfecta. para distinguir tenemos que mirar si Sie es mayúscula. Si fuera, es usted, sino, ellas.


GuillemRV1

Si, aunque cuidado cuando va a principio de frase :)


SantiagoGu500188

Cual es la diferencia de la pronunciación de "ist" a la de "isst" Gracias


SergioPina10

Que en "ist" hay que pronunciar la i más larga, en "isst" la i es más corta


PERCE_NEIGE

No es verdad, es la misma pronunciación.

Mira en un diccionario donde hay IPA.

Ist = /ist/ y isst = /ist/


BenYoung84

No hay diferencia.


Isabel.Troncoso

Se pronuncian igual, solo debes tener el cuenta el contexto de la frase para saber cual se está utilizando ;)


KENN3R.L

Y como sería ellas son perfectas?


Ezequiel603879

Puse "Usted es perfecto" y me puso mal. ¿Cómo se dice "Usted es perfecto" si no es "Sie ist perfekt"?


LuisArmandoMC

Debes fijarte en la conjugación del verbo. ·Sie ist perfekt = Ella es perfecta. ·Sie sind perfekt = Ustedes son/Usted es perfecto.


SaraOrtiz706370

Lo escribo bien en Aleman y me lo anula. No entiendo.


PatriciaCa662747

Porqué la mala calificación?


pepafernan14

El audio se oye mal


Horacio116988

But te quiere sólo como amigo...


S45T14G0

LA ZONA DEL AMIGO


SergioPina10

Aquí tenemos un fallo con el que hay que tener cuidado! Si "sie" esta en minuscula es "ella" pero cuando esta en mayúscula es "usted"


Mariana172733

Podemos deducir que "sie" significa "ella" y no "ellos" al ver que el verbo que está utilizando es "ist" y no "sind"


DiX-TeN

Yo escucho como una e/a al dividir "Sie-de-ist", a mi me suena como Siea-ist pero mas rapido


javiermart983561

Perfelt me salio mal escrito pero me la valido.


JoseGorrin

Yo escucho Sie liest perfekt


AlfonsoDiaz2

La pronunciasion es muy mala en la palabra perfekt


Rosbert300

Que mal ese audio de Sie


LizardoART2

Sie sind perfekt


Moni615136

Me la tomo mala y la escribi identico a la respuesta :(


AlbertoBolivar

La pronunciación suena como CAFE


jessihoffmann

Hay que reportar.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.