1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. Hoy me sacaron las rachas

https://www.duolingo.com/profile/almapan

Hoy me sacaron las rachas

Al inicio tenia 20 dias de racha, al ir a las leciones me pidieron usuario y clave, luego me quitaron las rachas. Voy al soporte tecnico y dice : no existe?!????!!!Que puedo hacer . Quiero mis rachas.!!!!!!!!!!!!!!!

June 16, 2014

5 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Irmaerazo

A mí también me sacaron mis rachas. Tenía una racha de 89 días. Yo quiero mi racha. !! Y la quiero ya.......


https://www.duolingo.com/profile/Eey91

Lo que venimos a hacer a duolingo es aprender idiomas, GRATIS por cierto, no a hacer rachas, esta es solo un incentivo mas, no veo por que exiges esto de esta manera, para estos problemas hay un foro de soporte técnico, aquí probablemente no vas a lograr solución a tu situación.


https://www.duolingo.com/profile/Irmaerazo

Eey91 Tienes muy mal sentido de humor. Mi última frase está escrita "tongue in cheek". Además, a muchos de nosotros estudiantes de idiomas, sí nos importan nuestras rachas, el mismo Duolingo nos las proporciona, es parte de este aprendizaje al estilo de juego. El soporte técnico me marca error cuando investigo lo de mis rachas. Eey91, no asumas que todos pensamos o debemos pensar como tú. Yo estoy muy contenta y satisfecha con Duolingo, me encanta aprender en este estilo de juego, por eso comento sobre mis rachas.


https://www.duolingo.com/profile/Eey91

Yo no estoy diciendo que las personas deban pernsar como yo, eso es absurdo, simplemente que la manera en la que lo escribiste parece que estuvieras dando ordenes, es muy facil interpretar o malinterpretar, según sea el caso, lo que se escribe ya que no podemos ver a las personas para saber con que intención lo escriben. Yo también considero mi racha valiosa, sino no haríamos nada para mantenerla simplemente como te digo esa fue mi interpretación o malinterpretación y basandome en ella fué que respondí, por cierto no me considero alguien con mal sentido del humor :P.


https://www.duolingo.com/profile/almapan

Por supuesto, pero es un incentivo y parte de la originalidad de Duolingo , hacer de un aprendizaje, ademas, de excelente, muy motivador.El soporte tecnico me marca: Error.

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.