1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. ¿Quien me ayuda?

Alielbys

¿Quien me ayuda?

Necesito que me recomienden Canales de Youtube en donde me enseñen la Pronunciación de las palabras en Ingles

August 19, 2019

22 comentarios


martad15

Hola, si estás en la P:C a la izquierda de la banderita dice: more/más, click ahí y se despliegan todas las palabras aprendidas, su clasificación, SU SONIDO y además distintas oraciones con ellas, creo que en principio te van a servir mucho. Suerte. marta


Estefany885147

porque no solo lo escribes en google en el traductor y lo escuchas espero que te funcione


Glen341948

Aquí tiene un canal de Youtube sobre pronunciación en inglés para los hispanohablantes.

https://www.youtube.com/watch?v=DERX7US1hbk


corgi.

a menudo, canales de youtube no son fiable porque ellos es incorrectos. usar https://www.dictionary.com este sitio de web siempre es correcto porque es literalmente el diccionario de ingles <3


Carlos_DiazCosta

Yo prefiero usar https://www.wordreference.com/ entre otras cosas porque ofrece la posibilidad de escuchar las palabras en diferentes acentos (UK-RP, US, Southern US, Irish...). Un saludo.


Ricardo471270

the correct way is: "a menudo, los canales de youtube no son fiables, porque son incorrectos".


Ernesto813220

Yo uso el diccionario de Cambridge, tiene la pronunciación tanto británica como americana.


Atun34

Te recomiendo pasarte por el canal de “ Amigos ingleses “ yo estoy suscrito y me han ayudado mucho, suerte !


Sara_Iglesias_G

blabbinit English...es muy bueno


fernsndo1

"English with Ronney" o también "Learn English with Emma"


kaiwen20111998

Puedes utilizar English With Lucy y English Like A Native. En lo personal son dos chicas muy talentosas y te enseñan genial.


DianaRuizS2

en que ocupas ayuda??


victor800356

hola yo conzco uno ... Igles 101 te va gustar Alielbys


Edwin693234

busca en youtube. INGLES DESDE CERO y puedes ayudarte en la pronunciación con el google traductor


HectorSerr269419

también ai aplicaciones de movil para la pronunciación

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.