"Elle programme quoi ?"

Traducción:¿Está programando qué?

June 16, 2014

51 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LilianaMontagut

ella que programa es lo mismo


lisander92

Que cosas de la vida, cuando me pidieron traducir "Il programme quoi?" contesté "¿Qué programa él?" y estuvo mala mi respuesta alegando que solo debí contestar "¿Qué programa?; sin embargo cuando me pidieron traducir "Elle programme quoi?" solo puse "¿Qué programa? y a pesar de estar buena mi respuesta, la respuesta que Duolingo sugiere es "¿Qué programa ella? jejejeje, solo hay que reirse un poco y reportar los fallos.


gesiamauricio

No compreendi, escribi " ¿Qué programa ella? Y estaba errado. ..


GabieLazka

Yo tambien creo k esa es la respuesta más correcta. En fin. :D


suocampo170353

ella que programa ? esta bien la traducción al español


Jeannette12454

Estoy de acuerdo o Dulingo no sabe español o no tiene conocimiento que en español se puede contestar de diferentes formas y TODO ESTÁ CORRECTO. No sean tan regidos.


sebgarred

Ella qué programa?


mosalf1

En español primero se escribe el pronombre relativo, ¿que?, deberíamos aconstumbrarnos a usar el orden correcto de las palabras.


aimadrizr

¿ella qué programa? esta bien escrito porque la orden sintáctica en castellano acepta el orden sujeto + verbo + predicado


As.you

"¿Qué está programando?" Es mucho más correcto que "Está programando qué?"


AliciaPadula

ella qué programa , significa exactamente lo mismo, mon dieu!


vintajeskull

Se puede usar, para referirse a un programa de televisión? Por ejemplo:

  • Viste el programa de ayer en la 5.
  • Qué programa?

isabellaCa891529

No creo, recuerda que en este caso "programa" es la tercera persona del singular del presente del indicativo del verbo "programar" (en forma simple).


ramonjcbl

ella qué programa? o qué programa ella? es correcto


MerciLoren

Qué ella programa se entiende igual a qué programa ella


AitorBoute

Nunca se dice "qué ella programa" en castellano. Eso es sintácticamente incorrecto.


Ins614150

DUO: "ella qué programa?", debería de ser aceptado también. Gracias.


Pulito.de.Tandil

Mala traducción al español. "Qué está programando?"


Rafael504850

Esto es el libre albedrío, no vale "qué está programando ella? Andaros a lavar el ❤❤❤❤ y olè * * *


AlejandraZ599187

Qué es lo que ella programa? Habría sido mi opción


DANILYSMEJ

De las dos manera debe ser correcta


carmenlealadan

en español correcto la frase qué programa se puede interpretar como ella o él , que es el sujeto de la palabra programa. En francés es necesario el pronombre


MaribelCol465014

El castellano es más versátil en el orden y se demuestra con sus propias contradicciones, yo lo doy por bueno


Raul49940

No entiendo ni la frase ni su traducción


Eva925308

No es passé composé, literalmente en español de España sería "Ella programa qué?" que al concordar la frase quedaría "¿Qué programa ella?


karmelin

Hola. Programa es presente y program ando es terminacion gerundio no presente simple. Opino


karmelin

Esta es un verbo tácito?


EricReal3

Programme es muy difícil de pronunciar o me pasa solo a mi?


Carmengise4

Ella que programa y esta errado? Sera duolingo


franciscoj535525

Por favor no traten de ponernos trampitas


lobarby

Está programado qué ? Respuesta correcta.. Jajajaaj


DanielMunozMa

Siena mejor: Qué programa ella?/Qué está programando?


DivaDeMoya

Me gustaría que en estos casos especiales nos dieran dos o tres ejemplos de uso correcto de las expresiones


Crimvelu

Ella qué programa, ¿es valido?


Isabel254204

La respuesta ¿Que programa ella?, es correcta aunque Duolingo no la dé como valida


SamuelAren966529

La traducción correcta es, ¿Qué programa? La sugerida corresponde a una traducción robótica (literal).


13SAC13

Tienes toda la razon del mundo, lisan


13SAC13

Toda la razon lisander92. Lo de esta gente con los pronombres personales es enfermizo


malucord

Obviamente en español diriamos Que programa ella? Suena más natural.


pillicamposv

¿Por qué la ausencia del verbo "ETTRE"? ¿Cuál es la regla? ¿alguién puede aclararlo? Gracias. 24-IV-2021


Paco215573

Que programa ella? Es más correcto...


Diana106033

No entiendo muy bien que nos quiere enseñar esta app, si no hay un moderador que nos dé explicación de porqué la gramática se traduce al español de esa manera.


PepeCadix

Quieren solo traducción literal. Qué malos! Como para hacerlo pagando.


FranceWalker

¿Qué está programando? Sería mejor.


carmen46526

castellano sintaxis: ¿ella qué programa?/¿Qué programa ella?


SaraZac0

la traduccion que ofrece Duolingo es pésimo castellano, nadie habla asi


SaraZac0

la traduccion que hago, ella qué programa? es castellano, la que ofrecen no lo es


Lucy583050

¡Atención Duolingo! No pueden considerar error que en Español preguntemos: ¿Qué está programando?


gespa07159

Que programme-t-elle ? O "qu'est-ce qu'elle programme?" Es menos coloquial


Rodrigo693017

Frase sin sentido...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.