Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los platos"

Traducción:The plates

Hace 5 años

55 comentarios


seba304

yo crei que decia patos xD

Hace 5 años

MonicaGaytan

yo tambien chocalas, todo por no leer bien :/me quitaron un corazon

Hace 4 años

LeSramirez11

I know that feel xD

Hace 5 años

Jurid

Caimos!!

Hace 5 años

SMAlmirante

Igual tio xD

Hace 3 años

aricet88

otra mas..

Hace 5 años

conii1234

yo igual :l

Hace 5 años

prometeuxz

pffff igual

Hace 5 años

diegovargasn

Lamentable.. igual jejeje

Hace 4 años

jerelionel

Me pasó lo mismo

Hace 4 años

CristianTo39

Yo tambien

Hace 4 años

n.rejano

Jajajajajja yo también xd Jajajajajaja el poder de la mente

Hace 3 años

DavidAlbur

Encima me enoje porque me había saltado error

Hace 3 años

dvd1051

No me indico que dishes era el plural de plate -_-

Hace 5 años

Hijostuput

Plates tambien es plural de plate, no necesariamente es dishes.

Hace 4 años

BillyShakespeare

Porque no lo es. "Dishes" es el plural de "dish". El plural de "plate" es "plates"

Hace 3 años

chimichanga321

Yo puse the plates no puse the ducks

Hace 4 años

MonicaGaytan

me volvi a equivocar jajaja que tonta

Hace 4 años

GabrielaFlorez

soy la primera XD jajaja

Hace 5 años

sonrasiel

Yo escribí the plates, pero me quede con la duda de si "the dishes" tambien es valida, deberia.

Hace 4 años

ElChiniNet

Sí, son válidas las dos

Hace 4 años

clauslisjuan

ya casi terminaba mi leccion, ahora a empezar de nuevo =(

Hace 5 años

djcontre

what other word means the same of plates?

Hace 5 años

jafet-c01

Dishes

Hace 4 años

StefaSanBn

Yooo creiaa q decia patoss -- por apuradaa !!!

Hace 4 años

joseluisya1

hey..... also acept the word dishes!!!!

Hace 4 años

robertozel2

Ashhhh siempre la ese me confunde

Hace 4 años

Alejandro2137

Yo tambien crei que decia platos

Hace 4 años

sol_rivera

envez de platos lei patos :(((( rayos y centellas ;)

Hace 4 años

JuanDi511

Shit

Hace 4 años

felipeluque92

jajaja q mal !

Hace 4 años

HectorMeji14

Yo tambn crei k era pato.

Hace 4 años

HelverERAZ

la oracion estaba en ingles y me pedia traducirla pero al presionar enter se cambio al español y mi respuesta fue anulada

Hace 4 años

JuanGaspar7

Jajaja patos puse patossss

Hace 4 años

AmparoE.G.

porqué dice "the dishes", luego no es the plates? Acaso son "cascáritas" que nos ponen?

Hace 4 años

mitkarla

Me gusto el de antes!

Hace 4 años

aliciamolina6

Iguaaaal

Hace 4 años

chimichanga321

Yo nelson

Hace 4 años

TNTcraft

me ha puesto ya la misma frase 4 VECES

Hace 4 años

PatryGo

Me fui con pato! :P

Hace 4 años

JOKANS

La hice a la primera leida..mas concentración gentita

Hace 4 años

hbcoh2000

Muy bien 10·Sigue asi

Hace 3 años

JOKANS

Jajajajaja

Hace 4 años

SUZUKI-SAN007

HAHAHAHA XD YO TAMBIEN CREI QUE HABIA DICHO PATOS :I

Hace 4 años

brian1234098765

Good

Hace 4 años

ImDaliana

Jajaaja yo tambien caí, puse Patos! Jajaja

Hace 4 años

Duolingo2331

yo lei patos, y pensaba que me iva salir respuesta correcta

Hace 4 años

cristiano.

Upps... Pense en patos jajajja

Hace 3 años

CarlosRive946626

Otro mas

Hace 3 años

IsRolandoPinto

Me too jajaja

Hace 3 años

Finalmen

Platos = dishes Plato = dish Claro esta si se habla del objeto donde comemos nuestros alimentos

Hace 3 años

juan.17sebas

yo lo hise bn i me salio mal

Hace 1 año

-zar20

eso es platos

Hace 1 año

karenjanne

asi le puse y sale mala porque

Hace 1 año

jeancarlos312304

Como se pone foto de. Perfil en duelingo?

Hace 10 meses