"Los platos"

Traducción:The plates

April 19, 2013

55 comentarios


seba304

yo crei que decia patos xD

May 5, 2013

MonicaGaytan

yo tambien chocalas, todo por no leer bien :/me quitaron un corazon

August 30, 2014

LeSramirez11

I know that feel xD

September 1, 2013

Jurid

Caimos!!

May 20, 2013

SMAlmirante

Igual tio xD

October 8, 2014

aricet88

otra mas..

May 29, 2013

conii1234

yo igual :l

August 17, 2013

prometeuxz

pffff igual

September 3, 2013

diegovargasn

Lamentable.. igual jejeje

March 17, 2014

jerelionel

Me pasó lo mismo

June 27, 2014

CristianTo39

Yo tambien

September 17, 2014

n.rejano

Jajajajajja yo también xd Jajajajajaja el poder de la mente

October 2, 2014

DavidAlbur

Encima me enoje porque me había saltado error

October 18, 2014

dvd1051

No me indico que dishes era el plural de plate -_-

May 3, 2013

Hijostuput

Plates tambien es plural de plate, no necesariamente es dishes.

April 18, 2014

BillyShakespeare

Porque no lo es. "Dishes" es el plural de "dish". El plural de "plate" es "plates"

September 25, 2014

chimichanga321

Yo puse the plates no puse the ducks

August 11, 2014

MonicaGaytan

me volvi a equivocar jajaja que tonta

August 30, 2014

GabrielaFlorez

soy la primera XD jajaja

April 19, 2013

sonrasiel

Yo escribí the plates, pero me quede con la duda de si "the dishes" tambien es valida, deberia.

November 22, 2013

ElChiniNet

Sí, son válidas las dos

July 8, 2014

clauslisjuan

ya casi terminaba mi leccion, ahora a empezar de nuevo =(

July 17, 2013

djcontre

what other word means the same of plates?

July 21, 2013

jafet-c01

Dishes

April 28, 2014

StefaSanBn

Yooo creiaa q decia patoss -- por apuradaa !!!

December 23, 2013

joseluisya1

hey..... also acept the word dishes!!!!

May 15, 2014

robertozel2

Ashhhh siempre la ese me confunde

May 21, 2014

Alejandro2137

Yo tambien crei que decia platos

May 30, 2014

sol_rivera

envez de platos lei patos :(((( rayos y centellas ;)

June 11, 2014

JuanDi511

Shit

June 16, 2014

felipeluque92

jajaja q mal !

July 8, 2014

HectorMeji14

Yo tambn crei k era pato.

July 12, 2014

HelverERAZ

la oracion estaba en ingles y me pedia traducirla pero al presionar enter se cambio al español y mi respuesta fue anulada

July 12, 2014

JuanGaspar7

Jajaja patos puse patossss

July 20, 2014

AmparoE.G.

porqué dice "the dishes", luego no es the plates? Acaso son "cascáritas" que nos ponen?

July 22, 2014

mitkarla

Me gusto el de antes!

August 2, 2014

aliciamolina6

Iguaaaal

August 7, 2014

chimichanga321

Yo nelson

August 11, 2014

TNTcraft

me ha puesto ya la misma frase 4 VECES

August 22, 2014

PatryGo

Me fui con pato! :P

August 23, 2014

JOKANS

La hice a la primera leida..mas concentración gentita

August 30, 2014

hbcoh2000

Muy bien 10·Sigue asi

October 8, 2014

JOKANS

Jajajajaja

August 30, 2014

SUZUKI-SAN007

HAHAHAHA XD YO TAMBIEN CREI QUE HABIA DICHO PATOS :I

August 31, 2014

brian1234098765

Good

September 7, 2014

ImDaliana

Jajaaja yo tambien caí, puse Patos! Jajaja

September 15, 2014

Duolingo2331

yo lei patos, y pensaba que me iva salir respuesta correcta

September 17, 2014

cristiano.

Upps... Pense en patos jajajja

September 24, 2014

CarlosRive946626

Otro mas

October 10, 2014

IsRolandoPinto

Me too jajaja

October 22, 2014

Finalmen

Platos = dishes Plato = dish Claro esta si se habla del objeto donde comemos nuestros alimentos

October 25, 2014

juan.17sebas

yo lo hise bn i me salio mal

March 2, 2017

-zar20

eso es platos

May 24, 2017

karenjanne

asi le puse y sale mala porque

June 11, 2017

jeancarlos312304

Como se pone foto de. Perfil en duelingo?

November 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.