"Ellos son hombres."

Traducción:They are men.

April 19, 2013

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Maya.OTr1

Man es singular y men es plural

January 11, 2015

omar.barrera2205

porque no They are a men?

June 12, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Omar.barrera2205. Porque "Men" es PLURAL.

  1. Se agrega el artículo "a/ an" cuando el sustantivo es singular:
    • -He is an important doctor. (Él es un doctor importante.) ─S. singular: Doctor.
    • -She is a good teacher. (Ella es una buena profesora.) ─S. singular: Teacher.
    • -You are a man. (Tú eres un hombre./ Tú eres hombre.) ─S. singular: Man.
    • -My friend is a student. (Mi amigo es estudiante.) ─S. singular: Student.
  2. NO se agrega "a/ an" cuando el sustantivo es plural:
    • -They are important doctors. (Ellos son doctores importantes.) ─S. plural: Doctors.
    • -You are good teachers. (Ustedes son buenas profesoras.) ─S. plural: Teachers.
    • -You are men. (Ustedes son hombres.) ─S. plural: Men.
    • -My friends are students. (Mis amigos son estudiantes.) ─S. plural: Students.
June 15, 2014

AndresPalafox

porque men y no mens? que diferencia hay entre man y men?

December 31, 2014

JoseBorja3

Es en plural men

January 16, 2015

GraceFory

Man=hombre y Men=hombres

July 3, 2015

SGM04

no es you are men?

November 7, 2013

AlexisLinguist

No, eso es "Ustedes son hombres".

October 11, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.