Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Son ombre sur le mur est grande."

Traducción:Su sombra en la pared es grande.

Hace 4 años

4 comentarios


andrearaho

¿Por qué no se puede colocar "sobre la pared" ? En vez de "en la pared"

Hace 3 años

cristina.a823042

Si sombra es un nombre masculino por que no es el adjetivo masculino tambien? Es decir "grand" en lugar de "grande"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

ombre es un sustantivo (francés) femenino.
Pero empieza con un sonido vocal:
- ante los sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante los sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante los otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link.

Hace 4 años

Th30wner777

ombre es sombra?? wow...

Hace 3 años