1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ahora es enero y no es dicie…

"Ahora es enero y no es diciembre."

Traducción:Сейчас январь, а не декабрь.

August 20, 2019

7 comentarios


JANBOEVINK

¿Por qué no se usa el genetivo aquí como sugiere seba hace 4 meses? (Yo cometí el mismo ¿error?)


brondy7

Se usa el genetivo despuès de нет (no hay) не было (no había)не будет(no habrá) Pero no se usa el genetivo despuès de не en el sentido de (no es)сейчас январь а не декабрь


JANBOEVINK

Muchas Gracias, Brondy


YesidMojic2

¿Quién sabe cuándo usar и o а?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.