1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El papel es blanco."

"El papel es blanco."

Traducción:The paper is white.

April 19, 2013

5 comentarios


Perlaedith09

Puse withe jajajajaj. EXITO


zarkaz

en español papel tambien significa documento


Helenitab

Cómo se cuando colocar el artículo


Yumi.V

En inglés, cuando hablás de algo particular. En generalidades se suele sacar el artículo.


AnaGarcia2x2

El papel es azul. jijiji NUNCA HE VISTO UN PAPEL BLANCO.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.