1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles precisam de roupa."

"Eles precisam de roupa."

Traducción:Ellos necesitan ropa.

June 16, 2014

6 comentarios


zarcano

ellos necesitan la ropa, me salio mala porque?


clnoy

Porque el sustantivo "roupa" no está determinado en la frase original. No hay artículo. Si pones el artículo cambias el sentido de la frase.

La traducción de "ellos necesitan la ropa" sería: "eles precisam da roupa".


DarioD7

ellos precisan la ropa no es mala traducción, pienso yo xD


clnoy

Si dices "la ropa" cambias el sentido de la frase porque especificas cual ropa necesitan.

En la frase original, no dicen "a roupa", dicen "ropa" no más, de manera general.

  • Además de comida, los que viven en la calle también necesitan ropa.

Como ves, ellos no necesitan la comida y la ropa, pero necesitan comida y ropa.


DarioD7

ahh, entiendo! gracias!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.