"Elesprecisamderoupa."

Traducción:Ellos necesitan ropa.

Hace 4 años

6 comentarios


zarcano

ellos necesitan la ropa, me salio mala porque?

Hace 4 años

clnoy
clnoy
Mod

Porque el sustantivo "roupa" no está determinado en la frase original. No hay artículo. Si pones el artículo cambias el sentido de la frase.

La traducción de "ellos necesitan la ropa" sería: "eles precisam da roupa".

Hace 3 años

DarioD7

ellos precisan la ropa no es mala traducción, pienso yo xD

Hace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

Si dices "la ropa" cambias el sentido de la frase porque especificas cual ropa necesitan.

En la frase original, no dicen "a roupa", dicen "ropa" no más, de manera general.

  • Además de comida, los que viven en la calle también necesitan ropa.

Como ves, ellos no necesitan la comida y la ropa, pero necesitan comida y ropa.

Hace 3 años

DarioD7

ahh, entiendo! gracias!

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.