1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Llevo puesta la chaqueta."

"Llevo puesta la chaqueta."

Traducción:Ich trage die Jacke.

June 16, 2014

17 comentarios


Boro9

Segun me enseñaron llevar puesto en cuanto a ropa es ``Anhaben´´ y la frase lleva puesto una chaqueta es mas correcto. La solución ´´trag´´ no es la correcta


MatiasLozbla

por eso otra solusion es : Ich habe die Jacke an


MatiasLozbla

ay se cambia por que se conjuga y el an pasa al final


neftaliZam4

Así es ... Llevo puesto y no puesta...


StellaGermany

Wozu benötigt man 'puesta' hier? Reicht auch 'Llevo la chaqueta'?


Swissy_girl

Se puede decir Anorak?


Abendbrot

'Anorak' = chaqueta pour invierno. = 'Winterjacke'

o:


jugadorivan11

"Ich trage der Mantel" no es correcto??


cphcarolina

'der Mantel' es abrigo, no chaqueta. Pero aún así, 'tragen' va acompañado de complementos en acusativo, por lo que la frase correcta sería: 'Ich trage den Mantel'.


facuben

No se puede decir "Ich habe eine Jacke"?


Emcsti

No, porque la frase dice Llevo la chaqueta y lo que tu quieres decir es Tengo una chaqueta.


Uziel1856

Puede ser trage die Jacke? sin el ich?


PeritoCute

Trage no seria trague (verbo) :p

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.