1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nos comemos el pan."

"Nos comemos el pan."

Traducción:Wir essen das Brot.

June 16, 2014

18 comentarios


Laura_IG

¿Por qué hay que utilizar 'das' y no 'den'? ¿No es masculino el pan?


tu.8zPhLD72zzoZN

No, no es masculino. En alemán, hay très género.
"das Brot" es neutro y muy curioso "das Mädchen" también. http://www.alemansencillo.com/declinacion-del-articulo-en-aleman


Herrbrian

nos es un pronombre en acusativo cuya traduccion alemana es "Uns". Lo correcto seria "nosotros comemos el pan"


Emerald.Isle

¿Por qué "nos comemos"? ¿Por qué no solo "comemos"? Gracias!


Javier169839

Eso solo es valido en español. Para nosotros no es necesario usar el termino "yo,tu,ellos y nosotros",ya que podemos precindir de el. Ej "Yo llevo/llevas/llevan/llevamos la caja" y "Llevo/llevas/llevan/llevamos la caja" ambas son igual de validas pero si cambiamos de idioma la cosa ya cambia


Juancito94

Hola, al pasar el cursor sobre Brot me dice que el genero es masculino(der) y es neutro(das), eso me confundió.


jpmeneses

Einen no es para el objeto directo sobre la que recae el verbo? El acusativo que llaman. Un help!


jesuscardenasr

Pero no sé está usando el artículo indeterminado. Se está usando el artículo determinado del neutro, das.


Freed_50

Por que nos lo traduce como uns pero me lo marca como si la traduccion completa no requiera del uns?


juanuarez4578

por que es wir y no uns


NevilleMore

Puse esst No pueden poner "essen"


sergiolede8

En la opción de "el" viene "das" y "die" pero me puso incorrecto "das". No deberia venir como opción


Ferangel2

¿Diferencia entre 'essen' e 'isst'? ¿Y cómo se usan los artículos?


Alberto228069

cuando le di a "nos" me salió que se decía uns y cuando lo corregí me salió que se decía wir


ejchavezh

¿por que? no puede ser uns en lugar de Wir porque en esta oración me marca malo así Uns essen das Brot. Y me dice que se pone así Wir essen das Brot

Alguien que responda mi pregunta por favor


SKYPUMA

los correcto es "Nosotros comemos el pan" Nos es una contracción


Lenkvist

Creo que es "Nosotros nos comemos el pan" sin "nosotros".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.