"Nos comemos el pan."

Traducción:Wir essen das Brot.

Hace 4 años

11 comentarios


Laura_IG

¿Por qué hay que utilizar 'das' y no 'den'? ¿No es masculino el pan?

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

No, no es masculino. En alemán, hay très género.
"das Brot" es neutro y muy curioso "das Mädchen" también. http://www.alemansencillo.com/declinacion-del-articulo-en-aleman

Hace 4 años

jpmeneses

Einen no es para el objeto directo sobre la que recae el verbo? El acusativo que llaman. Un help!

Hace 4 años

Emerald.Isle

¿Por qué "nos comemos"? ¿Por qué no solo "comemos"? Gracias!

Hace 4 años

Juancito94

Hola, al pasar el cursor sobre Brot me dice que el genero es masculino(der) y es neutro(das), eso me confundió.

Hace 3 años

Herrbrian
Herrbrian

nos es un pronombre en acusativo cuya traduccion alemana es "Uns". Lo correcto seria "nosotros comemos el pan"

Hace 4 años

Freed_50

Por que nos lo traduce como uns pero me lo marca como si la traduccion completa no requiera del uns?

Hace 3 años

juanuarez4578

por que es wir y no uns

Hace 3 años

SKYPUMA
SKYPUMA

los correcto es "Nosotros comemos el pan" Nos es una contracción

Hace 4 años

Lenkvist
Lenkvist

Creo que es "Nosotros nos comemos el pan" sin "nosotros".

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.