1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mis amigos dijeron que te qu…

"Mis amigos dijeron que te quieren ver mañana."

Traducción:My friends said that they want to see you tomorrow.

April 19, 2013

3 comentarios


Mabel-Lola-Rita

My friends = son ellos no es 3a persona del singular.. Pienso que hay un error. Por favor necesito ayuda, Gracias.


dianamisan

Mabel, no se entiende cuál es tu duda. Por supuesto que "my friends" es 3a. persona del plural... Quién dijo que era singular?


gonzalotor847348

Por qué el pronombre you en esta oración?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.