"Ma petite sœur"

Traducción:Mi hermana menor

Hace 4 años

5 comentarios


DanielDaz767994

"Mi pequeña hermana" no necesariamente tiene un sentido afectivo, como lo refiere Duolingo. También debería ser aceptada como respuesta.

Hace 2 años

deposito144

Menor es un término comparativo que significa "más pequeño".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es lo que significa petite en la expresión petite sœur.

Hace 3 años

dqZOdFln

podriamos utilizar mi hermanita ?

Hace 9 meses

Antoni34567

Cuando en español se dice mi hermana menor, la frase no incluye la edad, ya que ésta puede ser poca o mucha (si yo tengo 60 años y mi hermana 59, mi hermana es menor, pero no es pequeña o no tiene poca edad). Sería mejor decir mi hermana pequeña si lo que se quiere significar es que tiene una corta edad.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.