Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ma petite sœur"

Traducción:Mi hermana menor

0
Hace 4 años

4 comentarios


DanielDaz767994

"Mi pequeña hermana" no necesariamente tiene un sentido afectivo, como lo refiere Duolingo. También debería ser aceptada como respuesta.

4
RespondeHace 2 años

deposito144

Menor es un término comparativo que significa "más pequeño".

0
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es lo que significa petite en la expresión petite sœur.

2
RespondeHace 3 años

dqZOdFln

podriamos utilizar mi hermanita ?

0
RespondeHace 7 meses