1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты любишь работать дома?"

"Ты любишь работать дома?"

Traducción:¿Te gusta trabajar en casa?

August 22, 2019

10 comentarios


oscar6274

Por que любишь esta en plural?


DuoDaniel2003

No esta en plural. Esta en singular. Si fuese en plural seria любите (ama, amais).


FertChervu

¿Por qué si "любовь" es "amar", aquí de traduce como "gustar"?


J.C.M.H.

Любовь no es amar, sino amor, un sustantivo.


Gabriela425642

¿Por qué aquí no se usó домой?


oscar6274

Домой es cuando vas a casa Дома es en casa


Daniel0CR7

No me gusta trabajar en casa, pero la pandemia me obliga


MarinaDeBu1

¿Por qué no ha aceptado "trabajar desde casa"?


kirula

"trabajar desde casa" - работать из дома

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.