1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты любишь работать дома?"

"Ты любишь работать дома?"

Traducción:¿Te gusta trabajar en casa?

August 22, 2019

5 comentarios


Oscar6274

Por que любишь esta en plural?


DuoDaniel2003

No esta en plural. Esta en singular. Si fuese en plural seria любите (ama, amais).


EdgarChvez1

¿Por qué si "любовь" es "amar", aquí de traduce como "gustar"?


Gabriela425642

¿Por qué aquí no se usó домой?


Oscar6274

Домой es cuando vas a casa Дома es en casa

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza